Tostadas Francesas

1:36

¡Happy Morning a todos! Hoy me he despertado mucho mejor, con algo de fuerza y únicamente tos. Pero menuda tos. Lo bueno es que nada más despertarme, lo primero que he visto ha sido a este bicho tan adorable. Admito que a veces es un poco feo ¿pero habéis visto que postura más rara tiene la pata? Obviamente cuando me he despertado ha sido felicidad absoluta reflejado en empujones y cabezazos. A veces me pregunto de dónde le vendrá ser tan bruto...



Pues una vez despiertos, es hora de desayunar algo bueno ¿no? Algo que esté tan sumamente rico que nos haga empezar el día con buen pie. Cuando me he despertado y he pensado que voy a desayunar he llegado a una conclusión: estoy obsesionada con los Sims. Y no me cabe duda, ya que luego he pensado que en cuanto termine de desayunar voy a jugar a ellos. Aunque aquí estoy, siendo responsable y dejando un pequeño post. Sobre como hacer.... ¡Tostadas Francesas! (Mi Sim desayuna eso a diario). Vamos a necesitar:





-2 rebanadas de Pan de Molde
-1/3 brick de Leche (os recuerdo que yo utilizo la de soja)
-1 Huevo
-1 y 1/2 cucharadas de Azúcar
-Canela



La cantidad de ingredientes va a cambiar según la cantidad de tostadas que vamos a hacer. En mi caso he hecho dos, así que si vais a hacer más, simplemente multiplicad la cantidad de ingredientes por dos. ¡Al lío! Lo primero que vamos a hacer es mezclar en una fuente bastante honda la leche con el azúcar, hasta que este se mezcle por completo. A su vez, en otra fuente o plato hondo vamos a batir el huevo.



Tostamos las rebanadas de pan en una tostadora, para que se queden duras. O tambien podéis dejar el pan a secar la noche anterior. Cuando estén duras, las introducimos en la fuente con leche y esperamos 2-3 minutos por cara, para que se impregne bien con la leche.



Calentamos una sartén a fuego medio-alto y en vez de aceite, vamos a usar mantequilla. No es necesaria usar gran cantidad, yo he utilizado como un pico de la pastilla. Mientras esperamos a que se derrita, empapamos bien la primera tostada en el huevo y cuando la mantequilla esté totalmente derretida, la introducimos en la sartén. Dejamos que se dore durante Minuto y medio (o más si lo necesita pero vigilando que no se queme) y le damos la vuelta. Esperamos otro minuto y medio y listo. Realizamos lo mismo con el resto, añadiendo mantequilla si lo viéramos necesario.





¡Y ya está! Ahora lo que queda es acompañarlo de lo que queramos. ¡Ah si! No olvidéis espolvorear canela por encima, pero esto es opcional. Yo he decidido adornar mi tostada con un plátano laminado y con sirope de Agave. Para quién no lo haya probado, es un sirope que usan bastante los veganos para sustituir la miel y está... Pues nada, un café, un zumito y... ¡Qué aproveche!





¡Buen día a Todos! 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe