1034

10:47




1034



Este precioso número ha sido el que marcaba el contador de visitas de blogger a las 14:09. Así que no puedo estar más feliz, me parece sorprendente. Mi blog lleva abierto exactamente 11 días y estoy que no me lo creo. Y que mejor manera que pasar este momento tan genial que en familia. A pesar de mi tos y mi nariz seca, he disfrutado de la compañía de mi mejor amiga. Para quién no la conozca, su nombre es Klaudia y es mi rubia favorita (lo siento Karen, tú eres mi top model favorita). Llevamos siendo amigas 15 años. Cada vez que pienso en la cantidad de momentos que hemos pasado juntas, me siento incapaz de reconocer que ha pasado tanto tiempo. Es familia, mi hermana, mi prima, lo que sea. Sabemos que aún nos quedan años juntas y creo que no hay persona que me complemente más. 



Pues ha venido porque hoy le ha llegado a casa una cosa que llevaba buscando desde hace mucho tiempo. Unas botas altas, por encima de las rodillas, ajustadas, muy ajustadas, y de plataforma. Preciosas, elegantes, sutiles. Muy difíciles de combinar, aún estamos trabajando en ello. Me las he probado y la verdad es que son muy cómodas, y te hacen unas piernas... Si queréis verlas, o a lo mejor alguien también lleva buscándolas durante mucho tiempo, os dejo el enlace: Botas Altas River Island



Hemos comido tostadas francesas, tomado un café espumoso, molestado a un gato negro y visto unos vídeos de pole dance en youtube. Lo que viene siendo un planazo. Además de que llevaba tres días sin recibir tantos mimos.



Me desvío de tema. Quería agradeceros a todos el apoyo, las visitas que habéis proporcionado y haberme animado tanto. Gracias por haber compartido mi post y darme ideas y sugerencias. Desde que escribo muchas personas me han animado a hacer vídeos y seguramente en un futuro lo haga, pero para ello tengo que aprender a editar vídeos. Aunque creo que aprovechando que estoy enferma y vuelvo a tener la cámara de vídeo en casa iré probando a ver si lo consigo. ¡Oh! y mil gracias a todos los que me habéis mandado vuestro apoyo y me habéis pedido que me mejore, se agradece, incluso de gente que no conozco. Todos los que me leéis y compartís sois los que hacéis esto posible.



¡MIL GRACIAS! ¡SOIS LOS MEJORES!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe