¿Maquillaje y Libros?

12:45

¡Buen día a todos! ¿Cómo habéis empezado el Lunes? El mío se ha truncado un poco. Es una lástima, había empezado tan positiva, tan llena de energía y ahora es todo lo contrario. Mi cara parece que se va a caer por momentos y mi mejor amigo ahora mismo es un paquete de pañuelos. Divertidísimo. Hacedme el favor y si os encontráis de paseo con el Virus que me ha atacado, dadle un puñetazo de mi parte. No estoy loca, es lo que decía mi profesora de biología hace un años, que los virus te los encontrabas por la calle.

El caso, esta mañana he madrugado como nunca. Mentira, creo que hace dos semanas que no amanecía tan pronto, cuando tenía exámenes y una cita a las nueve en la universidad. Hoy me he iniciado en el mundo del Body Balance. Creo que ha sido la mejor experiencia de este mes, más que nada porque creo haber escuchado a los músculos de mi espalda gritar aliviados. Ha sido tan relajante... ¿Alguna vez lo habéis probado? Es una mezcla de Tai chi, yoga y pilates. En mi pasado mas Zen había probado el yoga pero esto me ha superado.

La mayoría de las personas que van son personas pasadas ya de los cincuenta, cosa que encuentro normal, aunque eso no quita que me sintiera súper joven. De hecho, hacen bien en practicar este tipo de ejercicios porque los estiramientos, equilibrios y ya por último la meditación, me han llevado a otra dimensión. Al principio tenía la certeza de que no habría clase ¿Quién va a las ocho de la mañana a Body Balance? Te deja más dormido de lo que llegas. Y más ahora que amanece tan tarde. Lo bueno es que hemos sido tres y ya sabéis que dice el dicho: Tres son multitud. Sinceramente, luego me he hecho la dura y he decidido aprovechar que apenas había gente para hacer mi rutina de pierna. Y mal, porque en el primer contacto con las pesas, tenía el cuerpo tan relajado que pensé que se me salía la rodilla ¡Pero he tenido un día muy motivador! Hasta ahora. Me he tomado tres tés y ninguno me ha salvado. Así que está siendo un día poco productivo arropada por una manta, una caja de pañuelos y tres gatos pesados. Unos más que otros.

El post de hoy no es gran cosa, solo quería que supieras que los días que mejor empiezan, al parecer son los que peor acaban. De todos modos, quería enseñados dos cositas que conseguí ayer, con las cuales estoy encantada. La verdad es que si tengo que invertir el dinero en algo, estas cosas serían mis favoritas: maquillaje y libros. Aunque la verdad, ya no sé si puedo tener más.




Supongo que los chicos no tendrán ni idea de lo que es el eyeline. Bueno, la mayoría de ellos. Pues el eyeline es ese producto tan maravilloso que utilizamos para pintarnos una marcada línea en el párpado, esa tan perfecta. Pues de perfecta nada. Cuesta mucho, de hecho hay miles de chistes en internet sobre como pintarte la raya del ojo con eyeline. Creo que es mi peor pesadilla. Sobretodo cuando te has hecho las cejas, ya has aplicado y difuminado la sombra de ojos y te ha quedado tan bonita. EL último paso es la raya y una queda diferente a la otra, tienes que borrar, te mancha la cara, se esparce ¡Y pareces un panda! Además de que todo el trabajo anterior no ha servido para nada.



Por eso quería presentaros... ¡El mejor eyeline del mundo! Toda mi vida he usado eyeline en gel, no tan cremosos como este, algo más sólido. Luego me pasé al líquido, que bueno, me gustaba pero era un desastre. Y por último lo intenté con el rotulador de eyeline pero eso no pintaba, seamos sinceros. Así que por fin he probado este, de la marca Kiko. Ni siquiera me fijé en la textura, lo compré, me fui y cuando lo abrí me quedé perpleja. Era extremadamente perfecto. Además, no me digáis que no esta bien empaquetado. La caja me parece tan elegante y profesional y el tarro... Me encanta el tono mate, es perfecto. Voy a ser sincera, lo he probado pero simplemente para comprobar el trazo con el pincel y la textura. Y estoy muy contenta, veremos el día en que salga de mi casa, a ver si no me mancho entera. Para quién le interese, podéis adquirirlo en cualquier tienda de Kiko Milano o en su página web por un precio de 7,90€.



En serio, me encanta. Al final es verdad que la felicidad está en los pequeños detalles.

Y esto es un pequeñito regalo de mi madre. Ayer por la tarde acabé en La Casa del libro y bueno, estaba buscando alguna narrativa interesante y me topé con esto. "Girl Onlie" de Zoella Sugg. Para quién no la conoce es mi vlogguera favorita. Hace unos vídeos estupendos en ambos canales, uno más de consejos, moda, maquillaje y demás y otro de su vida privada. Es encantadora, británica, simpática y tiene mucho talento. Os invito a que la conozcáis. Pues hace un año se atrevió a publicar su primer libro. En realidad, es bastante juvenil pero tiene pinta de tener una buena trama. Al fin y al cabo, me encanta leer libros de este estilo de vez en cuando. La suerte que tuve es que pude encontrarlo en versión original, aunque mareé bastante a la dependienta para ello. Espero que no me odiase.



Trata sobre Penny, una chica que con el pseudónimo de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia y también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa parece ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista del que no puede evitar quedarse pillada. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe es que Noah también tiene un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad.  Cómo he dicho, muy juvenil.

De momento no puedo decir nada, pero me está gustando. Además esta versión incluye un capítulo de la segunda parte que se estrena dentro de poco. El precio del libro es de 13,50€ y lo podéis encontrar tanto en versión original como Española. ¿Veis como de friqui puedo llegar a ser?

Pues eso es todo, sé que la entrada ha sido algo diferente pero... espero que os haya gustado. También espero que hayáis pasado un feliz Lunes y que no os haya costado tanto salir de la cama. No todos tienen la suerte que tengo yo de estar todo el día metida en ella, aunque sea en un estado lamentable. Suerte que tengo a mi gato, un té caliente y en homenaje a una gran amiga, que sé que le encantan, un bol de castañas asadas.



¡Qué tengáis todos una feliz semana!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe