Smoothie de plátano y espinacas

4:15

Entiendo que la primera impresión sea "¡Ew... que asco!". ¿Espinacas? ¿En batido? Pero puedo aseguraos que este smoothie verde esta delicioso. Además de ser muy sencillo. 

No tan sencillo como encontrar el cable de mi cámara. Dos horas de búsqueda. ¡Agotador! En realidad, ha habido un momento en que me he rendido. Así que siento la mala calidad de las imágenes. Supongo que es la ley de Murphy, cuando más lo buscas menos lo encuentras. O que al Karma le encanta reírse de nosotros.

Volviendo a nuestros batidos, lo bueno de los Smoothies es que puedes personalizarlos como te de la gana. Puedes añadirle de todo, frutos secos, yogures, cereales, zumos... Incluso esos suplementos que tienen mal sabor.

Además son un desayuno muy completo y que a mí, personalmente, me llenan de vitalidad. Os dejo la receta base, que no tiene ninguna complicación.



Los ingredientes bases serían:

-Plátanos (dos o tres)
-Espinacas
-Leche
-Agua

Cuantos más plátanos echéis, más sabor dulce tendrá nuestro batido. En mi caso utilizo leche de soja, que me gusta más, además tiene un sabor dulzón. En cuanto a las espinacas yo prefiero usar congeladas. Por dos motivos: porque siempre las tengo a mano y porque el smoothie adopta una consistencia más densa y espumosa ¡y más fresquito!



¡Pues sencillo! Juntamos todos los ingredientes, a excepción del agua en una batidora, lo dejamos mezclar durante minuto y medio y listo. El agua lo usaremos en caso de que nuestro batido quede denso y no se pueda mezclar. 


Como ya he dicho, lo bueno de los Smoothies es que podemos hacerlos como más nos guste. Por ejemplo, hoy he utilizado quinoa para hacerlo un poco más completo

Espero que os haya gustado y este es uno de los primeros Smoothies que compartiré con vosotros




¡Qué tengáis un buen día!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe