Aromas Otoñales

7:47

Ayer realicé unas pequeñas compras. La verdad es que siempre me ha encantado Primark, será porque al ser una empresa Irlandesa me recuerda habitualmente al estilo de UK. Y más en estas épocas. Casualmente en la temporada de Otoño siempre tienen algo con motivos de zorros. Para quién aún no lo sepa, me encantan los zorros. Tengo almohadas, zapatillas de andar por casa, monederos, vasos, peluches, ¡Hasta mantas! De verdad, adoro los zorros. Así que para mi sorpresa encontré una taza con el mensaje de "feeling foxy" con este precioso zorro dibujado. Hace un mes encontré un termo de esta colección y estoy encantada, y más si son cosas que me ayudan a disfrutar de un buen café acompañado de un donut.



El caso es que ayer iba con la intención de encontrar una vela que la primera vez que la olí me echó bastante hacia atrás.



 Lo curioso es que desde entonces no he podido olvidarla. Así que tuve la suerte  de que siguiera existiendo. Se trata de la vela "Ginger Spice". Huele exactamente a eso. Pastel de Jengibre, pero fuerte. Picante. Es increíble. Me recuerda tanto al otoño. Y es perfecto para esta temporada ya que es un aroma muy cálido. Si sois unos amantes de las velas, esta no puede faltar en vuestra casa. Sin duda va a ser la nueva fragancia de mi habitación.



Pero no fue la única que conseguí. Encontré dos velas adorables con unos dolores extremadamente dulces. Además de estar empaquetadas de una manera preciosa. Cada una en un color. La plateada es la más dulce. Es una mezcla de Vainilla y coco pero bastante suave. Con esto no me refiero a que huele poco, si no que no es el típico aroma pesado de Vainilla.



La otra, en tono rosa dorado se llama "White Amber". Es una fragancia oriental considerada unisex. Es muy elegante, nada empalagosa y va a quedar genial en el salón. El empaquetado es de la misma colección que la vela "vainilla y coco", solo cambia el color.

Y por último, para despedir el verano, esta preciosa vela de melón. A parte de que tiene un color precioso y una forma achatada adorable, huele extremadamente bien.  A pesar de haber estado buscando olores otoñales, creo que esta era necesaria. Normalmente utilizó un gel y una crema nutritiva de Melos, de la marca "Naturalia". Pensé que combinaría perfectamente en mis largos y espumosos baños.
Lo bueno de todas estas velas es que son de larga duración, el olor es fiel de principio de fin y no son para nada caras. Y para mí es la mejor inversión del mundo, ya que soy una amante de las velas.



Si conocéis algunas velas que os recuerden al otoño, no dudéis en comentar, que estoy ansiosa por conocerlas (y comprarlas)

¡Qué tengáis un buen día todos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya por dios!!! Jajaja he llegado aquí buscando la vela de ginger spice de primark. Me arrepiento muy mucho de no haber comprado 4 o 5... Amo ese olor y un año después, aún me queda un poquito de vela, no quiero terminarla!!! Me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buena noticia es que vuelven todos los años! Así que no dudes en comprar un buen arsenal de ellas para aguantar todo el año Haha lo malo es que hay que esperar hasta finales de noviembre/diciembre :(

      Es el mejor olor del mundo y es que está tan logrado... me encanta el calor que transmite con su olor.

      Gracias por comentar 💚

      Eliminar

Subscribe