Macarrones con "Queso"

12:06

Llevaba toda la semana queriendo hacer esta receta, y estoy segura de que si alguno de mis amigos más cercanos me está leyendo, estará pensando "si, pesada". Pues ¡buenas noticias! Hoy ha sido el día en que me he atrevido, aunque es extremadamente fácil.

Esta receta es  vegana. Sin duda, no hay nada como el queso pero durante este año he probado sabores hasta ahora desconocidos y sin duda muy gratos. La verdad es que el resultado ha sido sorprendente, tanto en sabor, como en facilidad y aspecto.

Para quien se anime, aquí os dejo la receta:

-2 Patatas Medianas
-1 Zanahoria
-1/4 de cebolla (grande)
-1/4 taza de anacardos
-Macarrones





El procedimiento es muy sencillo. Lavamos las patatas, las pelamos y las troceamos. Calentamos el agua y las cocemos durante dos minutos. Yo he añadido media pastilla de caldo vegetal para dar sabor.

Mientras tanto, le quitamos la piel a la zanahoria y la troceamos.

Juntamos las zanahorias con las patatas, añadimos la cebolla y las dejamos en el fuego hasta que se ablanden.



Mientras podemos preparar los macarrones en otro cazo. Esto es importante ya que tenemos que reservar el agua que quede de la cocción de nuestras hortalizas.




Cuando estas estén blandas, las apartamos y con una batidora o un mixer juntamos el agua que ha quedado con los anacardos. En mi caso, han sido mitad anacardos, mitad almendras, eso como cada uno prefiera. Batimos bien y añadimos nuestras hortalizas cocidas ¡Y ya tenemos nuestro "queso"!



Cuando nuestros macarrones estén listos, colamos el agua y en la misma cacerola juntamos con nuestra salsa.



Dejamos reposar, decoramos y ¡listo!




¡Que aproveche!

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe