Brochas y... ¿Vídeo en Youtube?

8:15

¡Buenos días a todos! Menuda mañana. Pero sí, he editado mi primer vídeo. Podría haber sido la mejor experiencia del día, si no hubiese sido porque se me ha colgado el programa y he tenido que volver a empezar. La historia de mi vida. De todos modos, ya está hecho. No es lo mejor del mundo, ya le he pedido a mi youtuber personal que me critique (lo he conseguido) y ya tengo consejos para mi próximo vídeo.





En el vídeo de hoy solo quería mostrar lo que sería mi rutina diaria de maquillaje, aprovechando que han llegado mis nuevas brochas. Los productos que he utilizado podréis encontrarlos en mi entrada de Los imprescindibles. Además del eyeline en gel de Kiko Milano. Supongo que no ha sido el mejor día para grabarme, debido a mi congestión nasal, pero me moría por probarlo.




Os dejo el enlace: Brochas y rutina de maquillaje



Bueno, explicado ya el porqué de este extraño acontecimiento, voy a presentaros mi nueva adquisición. Se tratan de unas brochas de marca blanca que llegaron en correo desde Inglaterra. Son de pelo sintético, muy suaves para el tacto y la verdad, pensé que se iban a deshacer nada más lavarlas, pero no ha sido así. Por cierto, finalmente he encontrado el producto que utilizo para limpiarlas, también de la marca Kiko Milano. Os dejo el enlace: Limpiador de Brochas.



A continuación, os dejo una descripción de cada una de las brochas:


Brochas Grandes

Longitud del cepillo: 15.5cm

Diámetro: 2cm Pelo sintético

Tapered Kabuki: Aplicar cremas y bases líquidas en las áreas mas difíciles de alcanzar como los contornos del rostro.

Round Kabuki: Para aplicar productos minerales en el rostro.

Angled Kabuki: Para rubor o bronceador

Flat Kabuki: Aplicación de productos líquidos o en crema a las áreas planas de la cara como la frente y las mejillas.




Brochas Pequeñas

Longitud del cepillo: 18.5cm

Diámetro: 1.2cm

Pelo sintético

Precision tapered: para la colocación exacta de corrector en las áreas más difíciles de alcanzar como alrededor de los ojos, la nariz y la barbilla

Precision round: Para aplicar la base de sombras

Precision angled: para una aplicación precisa de los productos correctores en cualquier parte de la cara. Funciona especialmente bien alrededor de los ojos y la nariz.

Precision Flat: corrector para las manchas solares y otras pequeñas imperfecciones




Mi conclusión es que por el precio que he pagado por ellas, valen la pena. No puedo decir si son exactamente iguales o mejores que las que cuestan mas caro ya que no tengo unas para compararlas. Pero son suaves, baratas y aplican y extienden muy bien el producto. Podéis ver el resultado en mi canal de youtube.

Gracias a todos por vuestra visita y apoyo


 ¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe