Jack Skelleton Cake pops

15:22

¡Hola a todos! 

Lo sé, lo sé.... Mucho tiempo sin publicar nada. ¡LO SIENTO!

Últimamente siento que mi vida se me escapa entre las manos de todas las cosas que tengo que hacer, quiero y no puedo. Primero están las obligaciones, luego lo que quiero y luego lo que puedo, porque a veces simplemente no me quedan fuerzas... ¡Qué estrés!

Pero llega Halloween, una de mis fiestas favoritas y hay que olvidarse de todo y estar preparado. ¿De qué vais a disfrazaros este año? ¿Vais de fiesta o hacéis la fiesta? En cualquier caso, no podía faltar una buena receta para esta fiesta. ¿Conocéis los Cake pops? Son una tendencia que va de la mano con los cupckaes, también se decoran pero estos se colocan sobre un palo ¡y están deliciosos!

Voy a confesaros un secreto: es la primera vez que los hago. Y sinceramente creo que me han salido bastante aceptables (físicamente) y muy buenos. Para que yo pruebe algo dulce tiene que valer la pena... El decorado de mis cakepops ha sido el majestuoso Jack Skelleton de Tim Burton, protagonista de la película "Pesadilla antes de Navidad". Cómo era "the pumpkin king", le he hecho también algún fiel servidor de color naranja... ¿Qué os parece?



Tenéis el vídeo en mi canal de YouTube, el cual no dudéis en compartir, suscribiros y darle a like (si queréis, pero sería de gran ayuda). Aquí tenéis el vídeo: Jack Skelleton Cake pops


Receta para el bizcocho:

 -3 huevos
-Un choriito de leche
-150gr de azúcar
-165gr de harina
-1 cucharadita de levadura
-75gr de mantequilla
-125gr de crema de cacao
-Dos cucharadas de queso philadephia

 Para la cobertura:

 -2 Tabletas de chocolate blanco
-3 cuadraditos de chocolate negro


Mezclamos la mantequilla con el azúcar y cuando sea cremosa y suave, añadimos uno a uno los huevos. A continuación añadimos la harina con la levadura, mezclamos y si está muy espeso, añadidos un chorlito de leche. Para finalizar añadimos la nocilla o crema de cacao y dejamos durante 40min a 180º en el horno.

Cuando esté listo y frío, lo desmenuzamos y añadimos dos cucharadas de queso Philadelphia y mezclamos con una espátula. Cogemos pellizcos de la masa y con nuestras manos vamos haciendo bolitas.



Cogemos un poco de chocolate blanco, lo derretimos (yo lo hago 2min en el microondas) y untamos los palillos en él para clavarlos en la masa y dejar enfriar. De esta manera evitaremos que se nos rompan. Cuando esté seco, fundimos más chocolate y cubrimos una a una nuestras bolas de masa pinchadas en palos.



Dejamos enfriar en la nevera y por último, derretimos un poco de chocolate negro y con una bolsa de plástico y cortando minimamente una esquina, haremos un lápiz de chocolate con el que dibujar. Cuando estén secos podremos hacerlo. Nos fijamos en el rostro de Jack, copiamos y... ¡Listo!




Este ha sido mi resultado. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Tenéis otras ideas en mente? 

No dudéis en compartirlas conmigo comentando en el blog o Youtube


¡Os deseo a todos un feliz Halloween!


This is Halloween, this is halloween....

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe