El porqué de los Sábados.

15:22

Hello everybody! ¿Cómo ha sido vuestra semana? He de admitir que la mía ha estado bastante revuelta. Lo primero de todo quería dar un peque aviso a mis fieles lectores, si es que los haya. Actualmente ejerzo prácticas hospitalarias de lunes a viernes todas las mañanas, lo que conlleva un buen madrugón, un chute extra de cafeína y mucha fuerza de voluntad. A eso se le suman clases Lunes y Martes por las tardes más posibles seminarios al azar, por qué qué no os engañen, así funciona la universidad.

¿En consecuencia? Entre estudio y cansancio, los viernes tengo la gran duda existencial de si dormir hasta el amanecer del alba del quinto día tras dos años luz, o cruzar medio Madrid para reposar mi cabeza en el hombro de la persona a la que más quiero mientras lucho por mantener la conciencia. Anyway, simplemente decir que publicaré una, con suerte dos, publicaciones por semana. Y quien me siga en mi canal de YouTube, lo mismo, con suerte un vídeo por semana... ¡Pero tengo grandes ideas que están por llegar!

Hoy es sábado y os voy a explicar porqué me gustan tanto los Sábados. Lo primero de todo, porque es ese día entre el viernes, que no sabes si dormir o salir, y el Domingo, que o descansas o trabajas lo que no has trabajado en toda la semana. Es un break para mí. Y siempre empieza igual.



8.30 de la mañana en pie, vestida, con la cara lavada, peinada y las lentillas puestas. Fuera maquillaje, fuera ropas sofisticadas. Mi madre vuelve de salir a correr y cogemos el coche para hacer la compra. Cerca de mi casa hay un polígono muy grande con tiendas como Media Markt, Ikea, Alcampo, Conforama, Leroy Merlyn, Decathlon... Vamos, las grandes tiendas.

Básicamente tengo preparada una lista de mis "provisiones" semanales. Para aquellos que aún no lo sepáis, en mi casa soy la única vegetariana, lo cual hace mis necesidades un poco más concretas y de eso me tengo que encargar yo. Y cómo he empezado las prácticas... ¡Mi apetito se abre cinco veces más! Así que no pueden faltar pizzas, patatas fritas, tés, chocolates... Aunque que casualidad, nunca compro nada de eso. Lo que nunca falta en mi compra es leche de soja, frambuesas, fresas, y un pack de chicles. ¿Habéis visto que fácil es hacerme feliz? Pero es mentira. Luego viene lo grande.



Pues si no sabéis cual es el mejor plan para un sábado por la mañana, voy a contaros un secreto... ¡Es desaguar en el Ikea! Normalmente, cuando hago esto es acompañada de mi mejor amiga y su madre, que casualmente su madre y la mía son mejores amigas. Así que el panorama en la mesa es muy curioso. A veces nos reímos porque ver a nuestras madres hablar es como ver nuestro futuro. Pero mientras seamos jóvenes, aún tenemos ganas de perdernos por la tienda y comprar algo, cómo no. Somos un par de consumistas, lo admito. Pero en mi caso, hoy ha sido una botella de cristal para mantener protegidos y fresquitos mis zumos caseros en la nevera por no más ni menos que 1'50€. Una ganga.

Tras es el tour y un par de cafés de más, normalmente el siguiente destino suele ser algún centro comercial. Un paseo rutinario por mis tiendas favoritas, soñando, probando y cogiendo ideas de vestuarios. A veces cae algo pero normalmente me voy con las manos vacías. Aunque hoy no ha sido ese día. Zara, Casa y Stradivarius han sido mis objetivos.



En zara he conseguido este precioso abrigo en color blanco (29,95€), para añadirlo a mi gran cantidad de chaquetas para el frío, ¡que será que no tengo! Mayormente hecho de lana y al ser una XS me queda perfecto. Cómo debería ser.



En Stradivarius una cartera (12,95€), creo que es excesivamente grande pero me encantaba el estampado. A pesar de ello creo que es más cómoda ya que tiene el tamaño de un libro de bolsillo por lo cual se ajusta bien a la forma de cualquier bolso. Me encantan los tonos rojo burdeos mezclados con el azul, además de la rugosidad de su textura. Lástima que en realidad, nunca tenga dinero con el que adornarla.





Y por último, una cosa que llevaba buscando desde hace mucho ¡Una guirnalda de bombillas! Son leds con forma de bombilla, pero os juro que nunca los había encontrado y menos tan baratos (10,99€). Quedarán perfectos en mi cama, con mis otras tres guirnaldas de luces, que me da la sensación de que no caben más.




Y por fin en casa queda un lugar más que visitar y aunque parezca una broma, para mí es el paraíso. En mi barrio hay tres fruterías claves sin las cuales no podría vivir. Llevo diez euros en el bolsillo y soy capaz de volver con siete kilos de fruta. Y ese ha sido el resultado de hoy. En mi casa hoy no faltaba nada respecto a frutas y hortalizas. Y eso me encanta. De lo que me he enamorado ha sido de esta preciosa calabaza. ¡No me digáis que no es adorable! Estoy deseando preparar mil recetas con ella, empezando por unos raviolis de crema de calabaza y cebolla caramelizada (en un futuro, receta)



En especial el Sábado de hoy ha sido limpiar y limpiar... Ya no sabía ni donde pisar los pies. Pero después de comer, merecido descanso y he preparado dos de mis provisiones favoritas. Batido de Mango, plátano y naranja y Zumo de Remolacha, con manzana, zanahoria y pepino. Lo sé, delicioso (sarcasmo) pero para mí, es lo mejor. Además me encantan los colores. El zumo lo conocí en londres este año gracias a un amigo que trabajaba en un restaurante que lo vendía. Simplemente me volví adicta. Así que aquí estoy, sacando la licuadora todos los sábados.





Tarde de relax, tarde para mí (cómo se nota que me estoy haciendo mayor). Con suerte suelo evitar algún vídeo, escribir, pintar... depende del día. Hoy me he encargado de sacar la ropa de inviernos y preparar algo entretenido para esta noche. Al parecer soy buena haciendo planes. Mi noche de hoy: Nachos con queso y guacamole con mi madre + James Bond: Skyfall.




Mi madre es una gran adicta, a ambas cosas. Tanto a los Nachos, como a Daniel Craig interpretando a James Bond. En unos meses estará obligándome a ir con ella al cine a ver la última. Y su última, al parecer. He leído un artículo donde Daniel Craig aseguraba que "preferiría cortarse las venas a interpretar otra vez a James Bond". Duras parabas, pero más duro fue ser intervenido en una operación de rodilla en sus últimos rodajes.

Tras un buen empacho de Nachos y unos ojos cansados por la oscuridad, un último ritual para completar un maravilloso día dedicado a mí. Con dos de mis cosas preferidas: Un baño caliente y espumoso y unas velas encendidas de fondo. Descripción gráfica de tranquilidad. Desconexión, bienestar y pensar en el calor de mi cama.



Y por fin ¡A dormir! Estrenando nuevas luces Led ¡No me digáis que no son una maravilla! No sé si este sería vuestro sábado perfecto, pero normalmente suelen ser así los míos. Solo suelen cambiar las tardes, dependiendo de si prefiero pasarlas solas o acompañadas.



¿Y vosotros? ¿Cómo pasáis los Fines de Semana? ¿Cuál es vuestro día favorito?

¡Por cierto! Mañana estaré por el centro de Madrid corriendo la Perroton. Aquellos que os hayáis apuntado, os veré por ahí ¡áMs de 3.000 personas! ¡Y perros! Sólo espero que no nos llueva... Con suerte haré un video para que podáis vivirlo un poquito más cerca.


Que paséis todos un buen fin de semana y que no os detenga la lluvia

 ¡Buenas noches!

xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe