Edype Sports

8:49

¡Hola a Todos! ¿Cómo habéis empezado la semana? Es mi imaginación o... ¿Por fin ha decidido quedarse el sol? ¡Qué alegría! Tenía ganas de buen tiempo para hacer mil planes. Y los he hecho. Más que nada porque mayo se acerca y con él... Los exámenes.  Por suerte termino en menos de dos semanas las prácticas y podré tomarme un respiro. Aunque después entre en cuarentena, no vayamos a fallar justo al terminar el curso.

Os quería contar una cosa muy especial que me paso el viernes. Tuve la oportunidad de conocer una tienda que a este paso se va a convertir en... ¿Mi cuarto hogar? Se trata de Edype Sports. Es una pequeña tienda situada en el paseo de Madrid Río, a la altura de Legazpi, muy acogedora. También podéis encontrarla en forma virtual pinchando en su nombre, os llevará directamente al enlace de su página web.



¿Por qué voy a hablar de esta tienda? Sencillo. Porque está compuesto de un equipo muy humilde que cuenta con gente sencilla como yo. El día que fui a conocer la tienda, me enseñaron las marcas con las que trabajan y la gran variedad de productos que ofrecen. Sinceramente lo primero que pensé es que sería una tienda más con proteínas para musculatura y poco más. Pero es sorprendente lo que se vuelcan en lo que las personas necesitan.



Encontré desde productos ecológicos hasta una colección entera de padel. Nunca me ha llamado la atención este deporte pero hasta me hicieron querer darle una oportunidad. Personalmente lo que más me gustó fue la colección de guantes de boxeo (aunque no entiendo mucho) y que seguramente algún día me hagan falta si sigo probando en el gimnasio. También me gustó la consideración de tener productos ecológicos y aptos para veganos. Con lo que tengo que hacerme es con un bote de suplemento que contiene proteínas de origen vegetal, orgánicas y no transgénicas hecha con aislado de proteína de soja.




En cuanto a la nutrición tienen una gran variedad de productos. No sólo suplementos en forma de polvo sino también galletas, mousse y comidas preparadas, que básicamente me recuerdan a unos cereales. Lo próximo que voy a adquirir en la tienda son unos geles energéticos porque con el ritmo de vida que llevo últimamente creo que no puedo dar más a basto. Llego del gimnasio prácticamente rodando, si tuviese esa opción. Pero hay una gran variedad de productos y no sabría cual elegir...



Para empezar he decido probar un par de cositas. La primera de ellas es una harina de avena que tampoco hizo mucha falta convencerme de que la necesitaba. Normalmente hubiese dado lo que fuera por que tuviese un sabor neutro, que la hay, porque me repulsan los sabores a cacao, vainilla... Sobretodo porque la avena la mezclo mucho con frutas, en smoothies, desayunos, entonces son sabores que no me pegan. Lo que no sabía es que existía la harina de avena sabor fresa. Y por ello... no dudé ni un segundo. La avena tiene muchas propiedades, entre ellas Es una fuente de proteínas y aminoácidos esenciales, ayuda al correcto funcionamiento del corazón, también es una fuente de energía, ayuda a controlar el apetito y el peso, mejora la digestión, ayuda al sistema nervioso central, tiene un alto contenido en fibra (muy bueno para ir al baño) y previene los problemas de tiroides. Yo creo que si tomo más avena lo contrarrestaré con esa supuesta teoría de que la soja produce problemas de tiroides. Qué tontería. El precio de 1kg es de 4€ aprox, en la tienda la encontraréis en lotes de 10 unidades.



También me dieron a probar estos saborizantes. Por que es lo que son. Saborizantes. Al principio no entendía para que. Pero si es verdad que a mucha gente le cuesta beber agua a diario. Por que no tiene sabor, por la sensación... os sorprendería. Estos saborizantes, de la marca Bolero son sin grasas, azúcares (contienen Stevia edulcorante vegetal) y conservantes, de bajo contenido en carbohidratos y fácil disolución. Dan para 1'5 litros de agua aunque creo que serían buenísimos para hacer diferentes recetas de postres... Tengo que probarlo. Cada uno cuesta 0'40cnt y también podéis adquirirlos en cajas. Hay una gran variedad de sabores. Demasiados diría yo. Almendra, manzana, mandarina, fruta de la pasión, cereza, sandía, melón con miel.... ¡De todos!



Y que no falte el accesorio estrella... ¡Un shaker en rosa de la marca Vitobest! Sencillo, práctico e ideal para llevarme mis smoothies o batidos al gimnasio. De verdad que se portaron muy bien conmigo. Estoy deseando seguir trabajando con ellos y ofreceros más información. Lo que más estoy deseando es probar su nueva línea de ropa deportiva.



Debéis saber que si os gusta un producto en concreto, harán lo posible por encontrarlo para vosotros. Y un plus que tiene esta tienda, que aún siendo pequeña, realiza pedidos a Europa, por si echáis algo en falta ahí donde estés.

La semana que viene intentaré enseñaros la tienda física, ya que el viernes pasado fue una primera toma de contacto y maravillosa. Podréis encontrarla exactamente en la Av del Manzanares, 202, 28026 Madrid. 

También en su página web: http://www.edype.com/

Para finalizar, y claro, si os habéis leído toda la entrada (o habéis saltado directamente a este párrafo) comentaros que si vais a la tienda, diciendo mi nombre o diciendo que vais de mi parte, os harán un 10% de descuento y seguramente os llevéis alguna muestra.

Os animo a pasaros, de verdad. Son personas muy simpáticas y estoy deseando conocer a su equipo entero.Tiempo al tiempo. Además si tenéis dudas sobre nutrición o asesoramiento estarán encantados de ayudaros.

¡Nos vemos pronto con más cositas interesantes!

Gracias

xXx


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe