IN ROSE GOLDEN WE TRUST

13:13



¡Hola a todos! ¿Cómo habéis empezado esta maravillosa semana? Personalmente, terminé la anterior con una felicidad... Que no sabría expresar. Porque no era una felicidad de estas que te vuelves eufórico y sonríes como un imbécil y todo te parece maravilloso. Era más bien... Suave, de verdad, no se como expresarlo. Una felicidad a pinceladas.


Y para pinceladas las que os voy a mostrar. Si tuviese que hablar de mi color favorito sería el rosa dorado. Si se considera un color. En serio, me encanta. Me parece elegante, sencillo y que pega con cualquier cosa. Cualquiera, he dicho. Negros, blancos, rosas, bueno, rojos no sé. Pero de verdad, es un color muy sofisticado.


Resulta que tuve una maravillosa oportunidad hace dos semanas. Todo empezó porque al parecer, en su estancia en el extranjero, mi padre se reencontró con un viejo amigo y resulta que su sobrina lleva una pagina web en Polonia, bastante famosa, y que llamó mi atención al instante. Todos conocéis Maquillalia, ¿Verdad? Pues es la versión polaca de Maquillalia, o mejor, es una fusión de Maquillalia y Primor. ¡Tiene hasta velas! ¡Velas! Me pierde.



Por si queréis conocerla y tenéis conocidos en Polonia que os puedan hacer un pequeño favor y mandaros los productos, os dejo el link. Decir que los precios son un poco más baratos y hay una gran variedad:





Total, que acabó encantada de que me encantara (qué cosas) y me hizo un gran descuento en sus productos. Por lo que no dudé en ir a lo grande. Dos cosas me lleve ¡y qué cosas! ¿Queréis conocerlas?


El producto estrella sin duda es...


IN ROSE GOLDEN WE TRUST: ZOEVA ROSE GOLDEN VOL.2 EYE SET

Muchos de vosotros conoceréis la marca de Zoeva. A mí, esta marca alemana, me tiene cautivada desde que vi por primera vez un set de brochas. No este en concreto. Era uno de mangos negros y con brochas para el rostro. Las paletas de sombras son demasiado exclusivas y no hablemos del set de lápices de ojos que sacaron hace poco como una versión limitada. Todos sus diseños son magníficos y sobre todo elegantes. Y cómo os iba diciendo el color rosa dorado es mi favorito... Ahora entendéis por qué.



La verdad es que jamás había tenido tantas brochas específicamente para ojos como las que vienen en este set. Incluye doce brochas y cada cual es mejor. De verdad, no sabía que existían tantas. Lo que más me maravilla de esta colección es su suavidad y delicadeza. Agarran bastante pigmento y se hacen muy manejables, sobretodo a la hora de difuminar.

Las virolas son imitando al oro rosa y llevan serigrafiado un logo, pequeño pequeño, el mismo que lleva la cremallera del neceser. Los mangos son de color rosa (o nude) muy elegante que incluye el número y nombre de cada pincel grabado en letras doradas. Para rematar los detalles, al final del mango tiene escrito "Rose Golden" en tipografía manuscrita, con un estilo punteado. Todo detalle cuidado al máximo, sin duda.

El nombre de cada pincel nos da una idea de cual es su uso. Aunque claro, siempre podemos experimentar. ¿Os los presento?


Zoeva 142 Concealer Buffer




Como bien dice su nombre es un pincel magnífico y básico para nuestros correctores en cremas. Le he visto un buen uso a la hora de aplicar la prebase de sombra de ojos. Como podéis ver, es muy robusto y compacto, perfecto para cremas, lo cual significa que ya tengo pincel ideal para mis sombras en crema de Sephora. Deja un acabado bastante pulido y cubre bastante, sobretodo los correctores sobre las imperfecciones.


Zoeva 221 Luxe Soft Crease


Otra maravilla, aunque hay dos que se parecen bastante. La diferencia de este pincel es que El pelo es una mezcla de fibras naturales y sintéticas extra-suaves. Es flexible y con una forma redondeada.




Es ideal para marcar la cuenca y difuminar los cortes de color. La verdad es que pensé que de lo suave que es sería complicado difuniar bien pero he de darle mi más enhorabuena. Por ello es la adecuada si queréis darle color a la cuenca del ojo con colores oscuros o muy pigmentados ya que coge la cantidad justa de producto.Zoeva 227 Luxe Soft Definer

Este es su hermano mellizo, ojo, que no gemelo. Combina pelo natural y sintético. No es tan suave como el otro, pero... lo sigue siendo.. El corte también es redondeado pero más plano en la base. Difumina muy bien y es perfecto para dar un toque de ojos ahumados.


Zoeva 228 Luxe Crease



Qué no os confunda. Se pueden parecer pero tienen grandes diferencias. Este al contrario que los dos anteriores es más largo y puntiagudo. El pelo es natural y sintético, igual, suave, pero firme a la hora de utilizarlo. Perfecto para pigmentar de manera gradual y rellenar acabados.


Zoeva 230 Luxe Pencil




Si lo veis, es como un lápiz. O el típico pincel que se usa para el óleo. Es bastante pequeño comparado con el resto, sigue siendo de pelo natural y sintético y no parece tan suave, pero por lo firme y compacto que es. Lo veo práctico para difuminar un delineado, maquillar el párpado inferior, dar luz al lagrimal o en el arco de la ceja. Por que es el mayor uso que le puedo dar a su forma puntiaguda.


Zoeva 231 Petit Crease




Un pincel que para mi gusto, no era muy necesario ya que se parece a los anteriores. Viene bien para combinar colores y no andar manchando los otros. Es ideal para difuminar y especialmente para matizar la cuenca del ojo.


Zoeva 232 Luxe Classic Shader



Aplicador perfecto para sombras en el párpado móvil ¿Por qué? Por su forma, lo compacto que es pero a la vez suave. Combina pelo natural y sintético.Es muy suave, relativamente flexible y plana.


Zoeva 235 Contour Shader


Otra brocha perfecta para las sombras en crema pero lo que le hace especial es el corte que tiene. Está hecha de pelo sintético, es suave y bastante firme, además del corte que tiene y que es plana. Ahora mismo las estoy usando sobretodo para reafirmar toques de color y difuminar un poco.


Zoeva 238 Luxe Precise Shader


Perfecta para detalles pequeños, a toquecidos. Le he encontrado un gran uso para dar luz al lagrimal, obviamente para aplicar sombra de ojos en el párpado inferior y para delinear con suavidad el superior. De pelo natural y compacta, pero no mucho. Al principio pensé que se trataba de un pincel para los labios. Pero es demasiado suave para aplicar cremas.


Zoeva 322 Brow Line



Mi nueva aliada para unas cejas perfectas. Ideal para combinarla con mi crema de Milani. Me gusta especialmente por lo ancha que es. De pelo sintético, firme y cortita. Si no sois mucho de tocaros las cejas también es ideal para difuminar lápices de ojos a ras de las pestañas.


Zoeva 325 Luxe Brow Light



Esta brocha es plana, bastante ancha y cortita. El pelo es combinado, suave y compacto. Según su nombre y descripción su uso es para iluminar el hueso de la ceja. Pero todos sabemos que se le puede sacar mucho más partido. Perfecto para aplicar sombras de forma suave para matizar o para aplicar la prebase.


Zoeva 310 Spot Liner



Cuando vi este pincel me dio absolutamente igual su uso. ¡Es una monada! Será porque es súper pequeño... De pelo sintético, corte recto y muy firme. No sé cual es su uso, supuestamente es para arreglar detalles pero habréis pensado igual que yo ¡Para un perfecto delineado! Lo he probado con mi eyeline en gel y me encanta. Se desliza con suavidad y tiene una máxima cobertura. No solo es mono si no que también es muy útil...


Es un set muy completo... ¿Verdad? Ideal. Aunque muchas funciones tienen usos parecidos, bienvenidas sean todas. No sé cual será vuestra favorita pero le he encontrado un buen uso a todas. Pata no haber tenido prácticamente brochas para ojos me he hecho con unas bastantes buenas. Las recomiendo al 100% ya que la calidad es buenísima y ya han pasado por un lavado y no han perdido ni un pelo. 


¿Qué os parecen? ¿Os animáis?


Os dejo el enlace de Maquillalia donde podéis encontrarlas:



Y el de la página web polaca:


Espero que os hayan gustado ¡Son unas maravillas! Si alguien más las tiene estaré encantada de escuchar/leer su experiencia.


Intentaré hacer un vídeo mostrandoos el uso de cada una, ahora que me he hecho con un trípode (el otro murió)


Os deseo una feliz semana a todos


Gracias por leer


xXx



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe