Nuevos Productos ¡Ojo Sanitarios!

8:09

¡Buenas tardes a todos! ¡Y feliz Lunes! Aunque por Madrid seguimos con lluvias... Siempre igual, dos días de sol, buen tiempo y a empezar la semana mojados. Esperemos que dure poco, aunque nos viene muy bien para disminuir la contaminación y enriquecer nuestra fauna y vegetación.

He cogido la mala costumbre de publicar los lunes, o no, no sé si es una mala costumbre. Pero vengo con una entrada sobre un par de cosas que conseguí la semana pasada y me ha dado tiempo a probar así que puedo contaros su beneficios y también criticarlo un poco.

El Domingo pasado estuve en El Corte Inglés, y como soy una aficionada al maquillaje, aproveche por pasearme por todos los puestos. En este centro comercial, que está en Bercial, tienen un puesto de Sephora que incluye otras marcas, como son Urban Decay y la colección de Kate Von D. Obviamente es maquillaje de muy buena calidad y que ha adquirido una gran fama, pero mi bolsillo no se lo puede permitir. Aunque he de admitir que he invertido un dinero en un par de productos aprovechando unos ahorros que tenía y estoy deseando compartirlo con vosotros (en cuanto lleguen)

Llevo mucho tiempo deseando comprar una paleta de sombra desde hace mucho tiempo, porque llevo con las mismas una eternidad. Aunque fueran individuales, pero colores que de verdad fuera a darles un uso y me gustara la tonalidad. Entonces fue mi día de suerte (aunque en otros aspectos fuera el peor). Pero no hay nada como unas compras para sanar al corazón. Bueno, para ponerle un parche. 

Encontré una oferta en caja, las tenían apartaditas y escondidas, quizás porque era uno de esos días con descuentos en El Corte Inglés. A lo que iba, encontré esta locura de sombras en crema que además de ser super cremosas ¡son resistentes al agua! Además tienen una pigmentación increíble, duradera y si quieres difuminarlas y combinarlas, van de maravilla.



Estos fueron las tres tonalidades que compré, cada cual más bonita:

Sephora Collection Waterproof Velvet Eyeshadow ~ Taupe Sweetness 12 ~
Sephora Collection Waterproof Velvet Eyeshadow ~ Silver Delight 02 12 ~
Sephora Collection Waterproof Velvet Eyeshadow ~ Soft Brown 09 ~


El único inconveniente que le veo a estas sombras, que es totalmente personal, es que necesitan mucha técnica para aplicarlas. Lo he intentado con los dedos, con brochas... Pero me está costando cogerle el truco. En verdad, no me he mirado aún ningún tutorial de cómo utilizarlas, pero seguro que en realidad no es tan complicado. La complicada soy yo. Por eso os digo que es una opinión muy personal, quizás más de uno sea igual de torpe que yo y las hay que no y son unas máquinas con cualquier tipo de textura. Lo bueno es que difuminando me quedó un resultado precioso y retoque a base de toquecitos con los dedos para adquirir una mayor pigmentación y este fue el resultado:


Os dejo información del maquillaje que he usado en esta foto:



base maybelline fit me! Nº 250


ULTRA SCULPT & CONTOUR KIT IN ULTRA FAIR C011 make up revolution


COLOR EN CREMA DE CEJAS "sTAY PUT bROWN" NATURAL TAUPE DE mILANI


PALETA DE SOMBRAS aBSOLUTE nUDES DE CATRICE 


SOMBRAS EN CREMA DE SEPHORA sILVER DELIGHT & TAUPE SWEETNESS


LIQUID SUEDE CREAM LIPSTICK COLOR STONE FOX

 

LASTING GEL EYELINER 

 

MASCARA VOLUM EXPRESS THE FALSIES


Y las dos últimas cosas que quería compartir con vosotros las conseguí en  una nueva visita a mi tienda favorita: Lush. Una es una muestra, pero puedo hablar de ella. Por que me gusta, es muy cuca y me encanta. 

Sinceramente volví por un consejo que me dio aquel chico al que hice sentir mal la semana anterior que fui. Y que me sentí tan mal. Me habló de una crema, aprovechando que no sé cómo ni por qué le dije que era enfermera. Eso llevó a que resulta que tienen una crema de manos especial para enfermeras. ¡Ojo! Enfermeras, no sanitarios. Pero considero que es para todos aquellos que trabajen en el sector, estén lavándose constantemente las manos y utilizando soluciones alcohólicas para desinfectar. Sobretodo por las rojeces que se forman en las manos, se agrietan y se secan. 

Se trata de la crema de manos Helping Hands de Lush. Elaborada originalmente pensando en las enfermeras y en todas aquellas personas con las manos agrietadas e irritadas.  Está compuesta por miel, aceites de lavanda y caléndula africana, además de aceite de almentras, infusión de camomila y manteca de Karité. La miel es un antiséptico natural y, junto con los aceites esenciales de lavanda y de caléndula africana, proporciona una sensación de alivio. Una infusión de suave camomila ayuda a reducir el enrojecimiento, mientras que el mucílago de linaza suaviza las manos ásperas y ayuda a reducir la piel agrietada. El aceite de almendra y las mantecas de karité y cacao aportan las propiedades hidratantes y forman parte de una emulsión ligera que garantiza la absorción. Su precio es de 10'30€ 100g.


La llevo usando una semana, solo una semana y he notado mucho los resultados. De hecho no sé cómo he podido vivir sin ella. Bueno, la he usado yo y mis compañeras de clase, que se han aficionado. Se necesita muy poca cantidad y lo que más me gusta es que no deja las manos grasas. Penetra muy bien en la piel y las deja suaves y rejuvenecidas. Normalmente la uso una vez al día tras trabajar en el hospital.




La muestra que me regalaron en Lush es un trocito, bastante grande, del jabón Layer Cake, en colores amarillo y verde, que me encantan porque me transmiten un color muy vivo. Tiene un olor muy frutal y tiene un toque que me encanta, propio de Lush, es los pigmentos dorados que le añaden a ciertos productos, estilo purpurina, tanto en los geles, jabones y bombas de baño. Lo curioso de esto es que le da un toque mágico y no se adhiere en la piel.



Este jabón color arcoíris es dulce y jugoso. Su tono multicolor contiene zumo de verdad de diferentes frutas. Puede ser de frambuesa, arándano, naranja, uva blanca o piña... o puede que todos a la vez. Además tiene un aroma del aceite de naranja que simplemente es.... Seguro que satisface todos vuestros antojos de fruta. Yo lo estoy disfrutando como una cría.


Espero que os haya gustado esta nueva entrada y os animéis a probar alguno de estos productos. ¡Sobretodo los sanitarios!


Feliz semana a todos

Gracias

xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe