Productos para mimarte

10:56

¡Buenas tardes a todos!

¿Cómo ha empezado vuestra semana? Yo lo voy a admitir, el Lunes me pasé el día sin hacer nada... ¡Miento! En realidad hice bastantes cosas, empezando en la peluquería con mi amiga Amalia y pasando una mañana lluviosa juntas. Para un día entre semana que las dos libramos...

Por la tarde aproveché y me dediqué una tarde para mí. Subí al centro y me pasé por mis tres tiendas favoritas a ver si podía mimarme un poco. La primera y más importante (cómo de costumbre) fue Lush. Seguida de Nyx y Primor.



Lush es... Un santuario. De verdad. Entras a la tienda y tu mundo entero se mueve. Por los olores y la simpatía del personal. No son los típicos acosadores que tratan de venderte todo, aunque a mí no tienen que convencerme mucho. Bueno, si tuviera dinero harían negocio conmigo, vamos, se hacían más ricos de lo que posiblemente son. El chico que me atendió encantador. Muy atento, aguantó mi cara de perro y sobretodo me la cambió. Creo que se dio cuenta en el momento que intentaba no mantener ningún contacto visual con él, pero no desistió. Aunque creo que al final se rindió aunque no era mi intención, simplemente me había ayudado en lo que quería, encontré lo que buscaba y pensé que otras personas necesitarían de su simpatía. Pero se llevó todo mi agradecimiento y me proporcionó una sonrisa para todo el día. Él, su compañero, la pelirroja y la dependienta. La dependienta sufrió mi acoso porque le pedí por favor que me diera una de las bolsas con el eslogan "Fighting Animal Testing". Aunque tampoco tuve que convencerla mucho.



En Lush me hice con este jabón que simplemente... es una pasada. Parece un trozo de pan. Es igual de blandito que un trozo de pan y está hecho de cereales, como el pan. Yo creo que me han vendido un cacho de pan. Se llama "MOVIS VITAMIN E" y es un jabón facial diseñado por Mo Contastine, del equipo Lush. Combinó su amor por hornear tartas con la alquimia del jabón para crear este limpiador. Esta pastilla blandita y de olor dulzón, contiene pan integral para exfoliar y rejuvenecer la piel y aceites de germen de trigo y lúpulo y manteca de cacao orgánica de comercio justo para aportar suavidad. Movis no incluye grasas animales, aceite de palma ni productos petroquímicos. ¿Puede ser mejor? Y es que huele... El precio por cada 100g es de 8'50€




Y mi imprescindible, que va a todas partes conmigo y más de una me lo ha querido robar: Honey Trap. Un bálsamo labial que os prometo que está salvándome los labios. Lo describen cómo un potente bote repleto de las bondades que da la miel y la menta para proporcionarte tres beneficios: calmar, hidratar y proteger. Cuando tus labios estén extra-secos envía un SOS y este consistente y rico bálsamo acudirá al rescate. La miel y la avena calman los labios, mientras que el aceite de germen de trigo, el aceite de oliva y el aceite de almendra los hidratan. La cera de abejas y la cera de carnauba forman una barrera protectora, sellando tus labios con un beso de amor. No puedo con él... Me EN-CAN-TA. Su precio es 8'95€.



En NYX sólo quería una cosa. Llamadme friqui pero quizás solo la quería por el nombre. Se trata del Liquid Suede Cream Lipstick en color "Stone Fox". Un labial en color gris matte que su resultado sorprende. Es un color bastante atrevido, la verdad y hay que saber llevarlo. Se aplica fácilmente pero es importante perfilar antes los labios con una bochita usando el mismo labial. Si no queda un poco imperfecto en los labios. ¡A menos que seáis unas artistas! En ese caso os quedará perfecto. Lo bueno es que no se agrieta y no se reseca. Y dura... ¡Una barbaridad! Es precioso, en general creo que esta colección de labiales son muy fieles a su color. Duraderos y cada cual más únicos. Animaros a probarlos. Su precio es de 7,90€ y podréis encontrarlos en Madrid en su tienda oficial situada en la calle Fuencarral, nº8.



PRIMOR tiene demasiadas cosas. demasiadas para elegir. Pero no quería gastar mucho dinero, aunque había cosas esenciales que necesitaba desde hace mucho. También le compré un lápiz de ojos color Gris a mi madre. Cómo es suyo, no lo presentaré, aunque me gusta mucho.

Una de estas maravillas es el gel de "Milani", color Natural Taupe para cejas. He descubierto que es muy consistente y queda poco natural pero tiene un truco. Viene con un pequeño pincel en ángulo perfecto para las cejas y por el otro lado un peine para éstas. El truco está en mojar un poco el pincel, aplicarlo sobre el gel y diseñar las cejas. El acabado queda natural, mejor que con un lápiz y lo podéis combinar con sombras color matte para que quede perfecto. Estoy encantada con él, de hecho no necesito nada más para mis cejas, y eso que soy una obsesa. Su precio es de 8'99€



Aprovechando que era día de Labiales, quería probar un color más habitual en mi. Rojo, cómo no. Este tono es un poco más oscuro de lo habitual pero al igual que el de NYX tiene un acabado matte. Es de la marca "MUA", modelo LUXE VELVET LIP LACQUER y tiene un precio de 4'99€.



Y para esos días en los que, desgraciadamente, no me da tiempo a lavarme el pelo, he aprovechado para comprar este Champú en seco para crear un acabado con volumen. Es de la marca "Batiste", Champu Seco Volume Xxl y su precio es de 3'99€. Aún no he tenido oportunidad de probarlo, pero he leído muy buenas críticas sobre este producto. Este en concreto es para crear volumen, ideal para mi pelo lacio. También lo tenéis disponible en básico, para tonos rubios, pelirrojos y morenos. Para gustos, los colores.




¡Pues estos fueron mis mimos de ayer! Todos estupendos y en base a mis necesidades. De todos modos, de Lush os recomiendo todos sus productos. Uno de los próximos que voy a comprar es "MAGICAL MORINGA MOISTURISER" con aceite de rosa, esencia de aceite de argán de Marruecos y  moringa de Ghana. Combinada con la manteca de karité está cargada de aromas exóticos que hidratan la cara y la dejan en perfecto estado. 



Después de calentarla un poco entre los dedos (aplícala directamente a la cara), su rica textura se transforma en un sedoso aceite que se absorberá por completo, dando a tu piel una textura aterciopelada y suave. De hecho, ¡la sensación sobre tu piel será tal, que no podrás dejar de utilizarla! La hidratante Magical Moringa fija el maquillaje para que dure más tiempo. Un maravilloso efecto mate sobre la piel grasa, perfecto para chicos y chicas. No necesitáis saber más. Bueno, sí. Su precio. A mi me duele (a mí) porque son 34'95€ por 75g.


Espero que os haya gustado y alguno de estos productos acaben en vuestras manos. Si tenéis alguna recomendación para mí estaré encantada de probarla. 

Que tengáis todos una maravillosa semana. ¡Y que el tiempo nos acompañe!


Gracias

xXx

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada,muy detallada y dan ganas de comprarlo todo:) te tengo en divida pero de la insana!!ya te pediré un tour personal por lush^^

    Tu fan n*1

    ResponderEliminar

Subscribe