Imprescindibles de Belleza

14:18

Hey Everyone! 

Quería compartir con vosotros un par de cositas que he adquirido hoy. Bueno, y a lo largo de estos meses. Algunas de estas cosas llevaba queriendo enseñarlas desde hace tiempo pero creo que ya os comenté que perdí una tarjeta de memoria con todas las fotos... Hay una buena y una mala noticia. La buena es que encontré la tarjeta. La mala es que estaba en mal estado y hasta el momento no conozco ninguna técnica de RCP para tarjetas SD. Así que me tendré que conformar con unas malas fotos, meses después y con los artículos más que usados. Lo bueno es que os puedo verificar si son buenos y valen la pena, de tanto usarlos. Eso y que no han terminado en el cubo de la basura.



Estaba pensando en disculparme por tardar tanto en publicar entradas pero siempre estoy con las mismas excusas. He tenido exámenes, he cambiado de hospital, he tenido seminarios... Esas cosas, ya sabéis. Pero sinceramente, no estaba de humor para publicar nada, ni siquiera en mi Blog personal. Posiblemente esté demasiado cansada. Simplemente no estoy de humor. Pero hoy es un día lluvioso y necesitaba mimarme un poco y para ello necesitaba una cosa imprescindible

Mis velas con aroma a "Ginger Sipce". Ya os la he presentado en alguna ocasión, más cercana al otoño, pero en formato grande. No sabéis el alivio que es para mí que las sigan fabricando. Creo que jamás podré remplazar este olor. Y sí, tengo veinte velas distintas con diferentes aromas pero es que esta... Tiene algo. No sabría explicarlo. Pero es sentir el aroma y siento que estoy en casa, arropada por una manta y un abrazo. Y me siento bien. Podéis encontrarlas en Primark por solo 1€, aunque no sé si en todos. Fui al Xanadú hace unas semanas y nada de nada. He tenido que acercarme hoy a Gran vía a por unas cuantas. Lo que os decía, día lluvioso, falta de seguridad, mal humor... Hacía falta.



Aprovechando que estaba en Primark he decidido comprar un par de cosas más, aprovechando también que tenía dinero, que pasa pocas veces. Cuando voy a clase mi compañera Sonia y yo nos dedicamos mucho a ver catálogos On-line. Y cómo no, fiché un par de cosas. Dos en concreto, la tercera no estaba (una vela con aroma a piña y ginger). Se trata de este porta brochas que simplemente es idea. Lo hay en tres colores, rosa, negro o multicolor(?). Bueno, no es multicolor, es ese color plata que reflecta colores, ya sabéis a lo que me refiero...¿verdad?



Yo lo he elegido en color rosa, para que haga juego con mis brochas y sinceramente es muy práctico, más práctico que la maceta que estoy usando. Acabo de recordar que tengo que darle un buen lavado a mis brochas. En fin, el precio es únicamente de 4€, un chollo. Os aseguro que es muy cómodo y práctico, y desde mi punto de vista es imprescindible. 

Y la otra cosita... No es más que un pincel que llevaban tiempo recomendándome. Especial para el eyeliner. Me lo recomendó mi amiga Karen para usar el eyeliner en gel. Al parecer es muy preciso y super práctico por el ángulo que tiene. No os puedo decir nada, aún no lo he probado. De hecho no sé cuando lo haré, no me apetece nada de nada arreglarme. Pero os mantendré informados. El precio es una pasada, únicamente 2€. Cómo anédota graciosa, la cajera me ha advertido de que el artículo tenía una muesca ya que estaba doblado. Le he explicado que es así, que todos estaban así y es para crear un ángulo fácil a la hora de aplicarte el eyeliner. A parte de que ha alucinado, le ha encantado la idea y me ha prometido que se va a comprar uno.



Primark a un lado, tengo más cosinas. La siguiente es esta maravillosa brocha para sombra de ojos. Muy suave, fluffy y simplemente perfecta. Me gusta porque es más redonda y estrecha que el resto de las brochas que tengo para ojos. ¿Sabéis lo que me hace falta? Una base para sombras. Para que me duren más. No se nota la diferencia ni nada... Esta brocha es de Body Bell y su precio es de 2'99€. La he estado utilizando desde hace un mes y me encanta sobretodo para aplicar sombras oscuras en la cuenca del ojo. La recomiendo.




Cómo desde que empezó el año estoy perezosa con mi pelo, porque no sé si os habéis fijado aquellos que me seguís, pero ha crecido mucho, pero está en esa situación que meh, ni largo ni corto. No sé que hacer con él, en definitiva. A veces lo aliso, a veces lo rizo, pero si lo dejo secar al aire me salen unos cuernos un poco raros... y Molestos. Entonces descubrí este producto en Primor. Por solo 1'5€ me ha faiclitado la vida. Es un Spray "Beach Waves", fácil y cómo de usar. Me seco un poco el pelo con aire frío, lo rocío y dejo secar. El resultado es muy natural. Me da hasta pena que se me vaya a acabar. He estado mirando en la Web y ya no lo tienen, creo. Pero podéis probar este otro, que solo cuesta 0'49€ más y tiene hasta mejor pinta:  SEXY MESSY HAIR



Y por último, que si no me quedo sin productos para otro post, el invento de los inventos. Había visto vídeos, tutoriales, leído críticas, de todo antes de comprarme este producto. Lo primero deciros que tengo el pelo liso, a veces tiende a estar ondulado pero es prácticamente liso. Pero como es un poco Rebelde y yo un poco vaga, necesitaba hacerme con esto. Es un peine plancha. No tiene más descricpión. Y es irremplazable. Mi madre es la que más encantada está. Es mejor que una plancaha porque mantiene la suavidad y el volumen del pelo. Deja un acabado muy natural. Lo encontré en Amazon por 11€ + 6€ de gastos de envíos. Hay más opciones, según a comodidad pero el precio ronda entre los 15€ y los 30€. Vale la pena invertir el dinero y ahorrar tiempo por las mañanas.



Dentro de poco más y mejor. ¿Os ha gustado?  A lo mejor han sido muchas cosas... No lo sé. Tengo un par de cosas pensadas para esta semana santa, espero poder cumplir con todas y compartirlas con vosotros. 

Feliz Lunes

¡Y qué tengáis todos una buena semana!

Muchas Gracias

xXx


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe