Polish Haul

8:46

Hello Puppies míos!

He de deciros que vuelvo como nueva. Mejor. No sabría encontrar la palabra acertada. Pero supongo que todos conocéis la sensación de volver de vacaciones. Es un poco triste, por que lo bueno se acaba pero uno de verdad descansa. Y más si, cómo en mi caso, vuelves a tus tierras y te encuentras de nuevo con tu familia. De hecho ha hecho un frío... Hubo un día que hicieron dieciséis grados. Ni más, ni menos.

No sé si siguiendo mi Instagram/Snapchat os enterasteis de la odisea que viví para volar a Polonia. No sólo me cancelaron el avión, si no que me lo cambiaron por uno en el que tuve que hacer escala en Londres y coger el avión a Varsovia a las seis de la mañana. La verdad es que tengo un problema con Inglaterra, no sé cómo lo hace que siempre se cruza en mi camino. Tiene esa mala costumbre.

Lo bueno es que nos pagaron el hotel, cené un cous-cous estupendo y aproveché para comprar un par de cosas. Os presentaré solo dos, ya que la otra quiero dejarla para un vídeo/entrada, aunque estoy segura de que muchos ya conocéis mi vestido rojo.

LIBROS

En Londres me hice con estos dos libros, que si os fijáis bien, están recomendados por una de mis bloggeras Favoritas, Zoella. La verdad, es que aún me siguen gustando los libros juveniles sobre tonterías de adolescentes. De verdad que me encantan. Obviamente están en Inglés, aunque "The Sky is everywhere" podéis encontrarlo traducido en Español.



The Sky is everywhere: (o "el cielo está en cualquier lugar" aquí en España) trata sobre Lennie Walker, una chica de diecisiete años, amante de la música y fanática de la música. Siempre ha vivido bajo la sombra de su hermana mayor, Bailey. Pero Bailey muere repentinamente de un ataque al corazón y Lennie se convierte en protagonista de su propia vida. Parte de su historia trata que jamás había salido con ningún chico y de repente se ve intentando compatibilizar con dos. Uno era el novio de Bailey con el que empatiza por el dolor, y otro es un chico nuevo en el pueblo que llega de París. Uno la saca de su pesar mientras otro le ofrece consuelo. Son el sol y la luna. Y tendrá que ser justa.

Drama total, super teenager dream.



El segundo libro no esta traducido ya que salió a la venta este año en Inglaterra. Se llama "Beautiful broken things" y es el que más me ha enganchado.

Beautiful broken things: Trata sobre Caddy y Rosie, dos amigas inseparables. Sus diferencias les han acercado, pero, cuando Caddy cumple los dieciséis, comienza a pensar que podría ser un poco más como Rosie: confiada, divertida e interesante. Entonces Suzanne entra en sus vidas: preciosa, interesante y misteriosa. En ese momento todo se complica. Como el pasado de Suzanne se revela y su actual comienza a desentrañar, Caddy comienza a ver lo bien que un pequeño problema puede ser. Y ambas amistades se verán involucradas.



Es una curiosa historia sobre los complejos y el poder de la amistad entre mujeres. De momento, engancha.



COCINA

Ahora quería deleitarme con mis complementos culinarios ¡y Polacos! Polonia, un país más que carnívoro en su mayoría y sorprendentemente en casi todos los supermercados tienes uno, o incluso dos, pasillos dedicados a la comida vegana/vegeratiana. Y cómo estaban tiradas de precio (haciendo el cambio al euro) aproveché para probar ciertas cosas. Me gustaría saber en especial donde puedo encontrar una aquí en España... ¿Sabéis cual?

El azúcar de coco. La gran diferencia entre el azúcar de coco y el azúcar blanco es que este último no contiene ningún tipo de nutriente, son calorías vacías. En cambio, el azúcar de coco contiene más nutrientes que otros endulzantes considerados “saludables” como el jarabe de agave, el azúcar integral o incluso la miel. Dicen, afirman. No es necesario creérselo. Pero cómo el sabor a coco me pierde... Imaginaos las recetas que pueden salir de esto.



Y ya que estoy con el coco, aproveché también para comprar un tarrito de aceite de coco. ¿Por qué? Porque no entiendo por qué aquí tengo que pagar diez euros por una cosa tan sencilla. Y que encima no es del todo sana. Pero, tiene otros usos. Bueno, hay muchas leyendas urbanas. Parece ser un super producto con miles de nutrientes y útil para todo. Desde para endurecer el cabello y las uñas, hidratar la piel... Aquí os dejo algunas de los usos que sí funcionan.
  • Aplicarlo en las puntas del cabello para protegerlas e hidratarlas.
  • Utilizarlo a modo de mascarilla capilar mientras duermes
  • Para hidratar la piel del rostro
  • Para reparar unos labios deshidratados.
  • Para combatir las estrías a modo de loción corporal
  • Como desmaquillante.
  • Como aliño en ciertos platos y de forma ocasional. Pero sin abusar de él, por su alto contenido en grasas saturadas


Aprovechando también compré dos bolsitas de Espirulina ya que los cien gramos no costaban más de dos euros. Y no entiendo por qué aquí debe ser tan cara. Claro, es un superalimento. De esos. Y esta de moda. Se me había olvidado. Para los que no sepáis lo que es la espirulina, es una cianobacteria que tiene forma de espiral y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado. La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos:vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos. Por eso es muy buena para vegetarianos y veganos, y a la hora de hacer deporte se recomienda bastante. Y de paso, unos cereales con chia. ¡CHIA!



COMPLEMENTOS

En Polonia conocí una tienda que se llamaba New Look. Y a parte de una camiseta y una falda que me compré (próximamente), me hice con un par de cositas que veo bastante útiles. ¿Me vais a decir que los calcetines no son prácticos? Y más si tienen estos dibujos tan adorables. Era obvio que iban a ser míos, como bien sabéis los zorros... Me pierden. Y las sandías, pero la verdad es que las compré porque la oferta era tres por dos. Aunque me encantan igual.



En la misma tienda me encontré este pequeño neceser. ¿Sabéis para qué es? Es el neceser de la belleza, lleva todo lo imprescindible para cualquier ocasión. Y no es tontería. No solo contiene un paquete de clinex, que siempre me faltan. Contiene:


Cuatro gomas para el pelo
Una mini lima para las uñas, 
Cuatro cierres para los pendientes
Un mini peine
Un mini bálsamo labia
Tapones para los oídos
Quitaesmalte
Cuatro horquillas para el pelo
Un mini esmalte de uñas



Quién diría que todas estas cosas serían esenciales... Pues os sorprendería lo mucho que me ha salvado en el viaje. Y aproveché también para comprarme este bálsamo labial, que es muy elegante y tiene forma de diamante (aunque poco le va a durar) con sabor a mora. Porqué tenía una vaselina con sabor a mora pero cierta compañera de clase estaba obsesionada con ella y... Murió.



Como complementos también me hice con estas dos fundas para el móvil. Cada una de ellas por 1'25€. Y ambas muy prácticas. El diseño de la sandia no solo es ideal, si no que protege mi móvil porque es una funda de silicona gorda que lo cubre al completo.

La segunda funda es especialmente para ir al gimnasio. Ni en un "Todo a 100" la encuentras tan barata. Y llevaba mucho tiempo deseando hacerme con una, ya iba a pedirla en aliexpress...

Y por último me hice con estos maravillosos auriculares con forma de Donuts, mi nueva obsesión. La calidad podría ser mejor pero es que simplemente me parecieron adorables. Todos estos complementos son de la tienda "Sin-say".



Cómo últimos complementos, obviamente tuvieron que ser de mi tienda más que favorita de toda Polonia: Reserved. En Reserved me compré bastante ropa, en especial la chaqueta de la cual estoy enamorada, y dos complementos preciosos.

Uno de ellos, el cual os voy a presentar, es este precioso bolso color marrón. Está hecho de piel y me encantan los detalles en dorado. No soy muy fan de los bolsos planos pero necesitaba uno en este color, estaba cansada de ir siempre con mi bolso negro. De todos modos, no me digáis que no es una monada. Y solo 10€.



Y por el mismo precio... En la misma tienda, este reloj con tres correas intercambiables. Mis tres colores básicos: negro, rosa y blanco. Para cualquier ocasión. Me pareció muy sencillo y elegante, sobretodo con el grabado de la tienda en cada una de las correas. ¿Qué os parece?




COSMÉTICA

Pensé que iba a gastar mucho dinero en maquillaje. Me equivoqué. Tres cosas. Solo tres. Dos bálsamos labiales y esta maravilla. Ni yo sabía lo que era pero en verdad, me están gustando sus resultados.

Los bálsamos imitan el famoso labial de la marca EOS. los compré en sabor frambuesa y plátano. La verdad es que EOS tuvo una gran idea con este formato, es muy práctico.



Y la última maravilla es este aceite tanto facial y corporal. ¿Os habéis fijado en la textura y el color? Es una pasada. Su uso es para iluminar el bronceado y retenerlo un poco más. ¡Un iluminador formato aceite! Y con lo fan que me he vuelto de los iluminadores... Es de la marca "Wibo", la verdad creo que en España nunca la he visto.




¡Y eso es todo por hoy! Mi super Haul (me ha dado con los Hauls) de Polonia. ¿Os ha gustado? Es bastante variado, y eso que no os he enseñado aún la ropa... La semana que viene más y mejor, ahora que estoy de vuelta es hora de hacer cosas.


¡Qué paséis todos una buena semana!


Gracias

xXx


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe