Peanut Butter Pancakes

4:59

Hola Holita Puppies! Hoy por la mañana me he despertado con mucha hambre. Empieza a ser habitual en mí. Lo del hambre digo. Porque en verdad es mentira, no me he despertado con hambre, pero a medio día o así me empieza a dar muy fuerte. Y solo podía pensar en una cosa... ¡Que salió! Improvisando las cosas salen, claro que sí. Pero antes de nada, un aviso:



Si sois fan de los Pancakes, si sois fan del Sirope de Arce, no podéis perderos esta oportunidad. Los supermercados LIDL celebran su semana americana y tenéis el Sirope de Arce a 3'50€. Más o menos. Pero que no lo vais a encontrar tan barato y tan bueno en ningún lado. De hecho yo estoy por ir a comprar más para no esperar hasta la próxima vez que celebren la semana americana.



La verdad es que los pancakes que he hecho hoy son una americanada total. Entre el sirope de arce, la mantequilla de cacahuete y los arándanos (americanos)... Me he lucido. ¿Queréis probar mi receta? Apta para veganos.

Estos son los ingredientes:

1 taza y media de harina
2 cucharadas de levadura en polvo
Un buen chorretón de sirope de agave*
Media cucharada de sal

Un plátano
Una cucharada grande de Mantequilla de cacahuete 
1 taza y 1/4 de leche (yo de soja)
1 Cucharada de canela
1 cucharada pequeña de esencia de Vainilla

*Podéis sustituirlo por dos cucharadas de azúcar.

Precalentamos una sartén o una plancha. En un recipiente alto mezclamos todos los ingredientes húmedos, incluído el plátano y la mantequilla de cacahuete. A continuación incorporamos los ingredientes secos y batimos hasta que se forme una masa cremosa.



Engrasamos la sartén o plancha y echamos pequeñas cantidades para darle forma a los pancakes. Les damos la vuelta a los 30-45 segundos ¡Y listo! Ya tenemos nuestros pancakes.

Están de muerte. Podéis acompañarlos como queráis, en mi caso con muchas frutas del bosque y obviamente... ¡Sirope de Arce!



¡Animaros! Están deliciosos, son sencillos y tienen un alto valor proteico. ¡Y son aptos para veganos!




Espero que empecéis bien la semana


GRACIAS


xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe