Supermega Haul Sin sentido

6:05

¡Hola holita puppies! Hace mucho que no publico, lo sé. Tampoco es que traiga nada especial por aquí. ¡Pero! Me gusta compartir mis cosas, aunque tengan una calidad malísima o no sean nada interesante.

Pues después de mis maravillosas vacaciones en la playa (gracias a todos los que me habéis mandado amenazas para que deje de daros envidia) se me olvidó comentaros que llegaba la maravillosa semana de mi cumpleaños. Y digo semana porque yo celebro mi cumpleaños el tiempo que me da la gana. Es broma, pero si que me veo con mucha gente por separado y como es por el mismo motivo... ¡fiesta toda la semana!

Pero el Karma a escuchado las plegarias de aquellos que por un milisegundo me odiasteis y he estado toda la semana enfermita. Moqueando, con fiebre, y ahora he perdido la voz. Gracias, de corazón.

Bromas a parte, os voy a enseña un par de tonterías, pero que me encantan, que he conseguido este mes. Esto lo suelen llamar Haul... ¿No?

Bueno, pues este supermega Haul chuchuli es de Nyx, Primor, Primark, Zalando, H&M y.... No sé, hay cosas que son regalos de cumpleaños. Asi que no revelaré precio, pero puedo intuir de donde son.



Empecemos con lo mejor... NYX. En Nyx, todas sabréis que podemos dejarnos el suelo de un mes sin ningún problema. Menos yo, que no tengo (haha...). Los colores de los labiales de Nyx, en especial los matte por los cuales nos volvemos locas, son una pasada. Pero cuando llegue a la tienda estaba buscando algo... Más natural. De hecho sabía exactamente lo que quería. ¿Conocéis la colección de Lingerie? Son los labiales matte color nude más mejores del mundo. Y especialmente me quedo con estos dos:



BeautyMark
HoneyMoon

A esto le sumé una cosa que creo que es bastante útil y se trata de la base labial de Nyx. Alisa, borra las grietas y sirve para cualquier labial, no tiene que ser líquido y tampoco de Nyx.



El precio de los labiales es de 7'90€
El de la base de labios creo que eran 6€ si no recuerdo mal.

¡Vamos con Zalando! En zalando una única cosa pero con la cual estoy muy contenta. Una de las cosas que quería por mi cumpleaños era un nuevo conjunto de deporte. Porque eso de llevar las mallas largas, gordas y medio rotas ya se estaba pasando de moda... También quería unas zapatillas un poco más alegres para el verano pero creo que hay límites. Yo suelo ir a los extremos.



Así que el resultado fueron estas maravillosas Reebok YOURFLEX TRAINETTE 8.0   color Peach... Que de Peach poco, son más bien Naranjas Flúor. Estaban en oferta, además el envío fue gratuito y su precio fue de 39,99€. Una maravilla, además la suela es muy flexible, son bastante ligeras y la almohadilla que tienen en su interior es lo más blandito del mundo.



Para conjuntar estas maravillosas zapatillas me paseé por muchas tiendas, no lo voy a negar. Pero soy muy especialita para ciertas cosas y me cuesta encontrar algo que me guste. Igual puedo comprar en el Nike Store o, como me ocurrió, acabe comprando en Primark. He de admitir que gasté poco, la ropa hace su función y yo estoy contenta.

Lo que compré fue este top color Peach (esto si que es Peach) y unas mallas cortas, no piratas, estilo pantalón corto para poder ir al gimnasio. También compré un pack de calcetines a juego pero creo que eso os importa mucho menos que todo esto...



El precio del top fue de 4€ y el de las mallas de 6€. Muy barato todo y muy cómodo.

¡Vamos con Primor! En Primor en verdad buscaba una única cosa y al final ni la compré, y compré más cosas. Quería un Glitter color dorado de la Maca Wet n Wild, y otro color rosa palo. Pues fui al primero de tribunal y solo tenían el rosa, fui al de Principe Pío y solo tenían el dorado. Cuando ya estaba entrando en desesperación encontré este pequeño estuche de Accessorize compuesto por 4 glitters, entre ellos el dorado y el rosa que buscaba. Su precio es de 1'99€



Y tirando de maquillaje low cost me enamoré de un par de cosas más. Compré dos botes de pigmentos en polvo, uno en colo naranja color y otro en color bronce. El precio de cada uno es de 1€. ¡Un euro! ¡Un euro! Y por ¡un euro! también este maravilloso mini pintalabios llavero color rojo burdeos y un mini colorete/bálsamo labial color peach. ¡Un euro! Y van de maravilla, repito ¡Un euro!



Vale, ya dejo la tontería. Solo añadir que entre tanta tontería por ¡Un euro! me hice con este cacao con color de la marca Calvin Klein en color... adivinad. Color Peach. ¡Un euro señores! Y tiene un olor y una textura... encantadora.



Para ir acabando con esta entrada compuesta de un popurri de cosas sin sentido, os voy a presentar el precioso vestido que además me puse el día de mi cumpleaños. Es de H&M, de la colección Coachella y me costó solo 12€. Es largo, hasta el suelo, el cual me tengo que poner si o si con tacones para no ir arrastrándolo, de lino en un tono rosa crudo. Aunque parezca blanco, tiene un tono rosa. Es raro, pero me encanta. Lo malo es que se transparenta bastante, pero la espalda en cruce con cuerdas es preciosa.




Y lo último que quería enseñaros es el maravilloso regalo que me hicieron por mi cumpleaños. Intuyo, no me hagáis mucho caso, que es comprado en la tienda Tiger pero me da igual, porque es mío, solo para mí (y para compartir)



Esta compuesto por una mantita super suave que no podía faltar, una guirnalda en forma de helado y este set de cuatro vasos/botellas perfectos para smoothies o limonada. ¿Habéis visto que adorable es la cestita donde están metidos las botellas? Me recuerda a las cestas donde llevaban las lecheras antiguamente. Simplemente me tiene enamorada. Y obviamente... les debo un picnic. De los buenos además.


¡Pues eso es todo por hoy! Son muchas cosas, muchas tonterías además pero quería compartirlas, por si a alguien le interesa.

Por cierto, aquellos que me habéis preguntado por instagram/facebook, No, el tatuaje del antebrazo no es real. Sé que es de un estilo muy mío, sobretodo por el geometrismo y el zorro pero es de pega. Son como los que te venían en los chicles cuando eras pequeño solo que con un diseño mejor. Si os interesan os dejo la página de los chicos que los hacen, los cuales tuve la oportunidad de conocer en el Mulafest.

ISOMETRIC GALLERY




Espero que tengáis una buena semana todos y disfrutad del verano, que hay que aprovecharlo.


¡Gracias!

xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe