Mis favoritos del mes

8:11

¡Hola a todos! Este mes es muy especial para todos. Ya sea porque acabamos las clases, nos dan un par de días de vacaciones, las navidades o el año nuevo, todos tenemos una excusa para amar diciembre. A  mi especialmente me gusta por dos motivos. Uno de ellos es acabar las clases y las prácticas en el hospital, que ya me tenían agotadas, y por supuesto: Las Navidades. 



Es una de mis épocas preferidas del año. No sé si es por el ambiente, las luces y decoraciones, la comida, cocinar, la familia o el espíritu de bondad y alegría que se respira. Digamos que es una mezcla de todo. Estos días he aprovechado para comprar regalos, detalles, luces, decorados... ¡al parecer nunca tengo suficiente! Pero lo mejor es que por fin, el centro comercial Xanadú ha abierto su tienda "Primor" y una la cual desconocía. Se llama Sostrene Grene , es Danesa y actualmente que yo sepa hay dos en Madrid. Una en Xanadú y otra en La Gavia.  Si os gusta la tienda Tiger o Ale Hop, esta os va a enamorar. Todo detalle está muy cuidado y los olores y decorados simplemente son muy cálidos. Los precios, personalmente, me parecen graciosos. No porque sean baratos, si no porque ninguno tiene un precio exacto. Es un poco desconcertante. 






Las compras que he realizado, así para probar, han sido dos tipos de moldes para cupcakes, sin duda adorables y con unas formas y estampados que jamás había visto. Los precios son de 0,86€ y 1,24€. También una mini taza, obviamente cómo no, con el dibujo de un zorro dormilón super adorable por un precio de 1,33€. Y lo que más me ha gustado, sin duda alguna, al final de la tienda tienen cajas de té, del cual coges una bolsa que te ofrecen (bastante grande) y la rellenas por el que más te gusta por 1,18€. Mi madre llevaba buscando desde hace mucho un té con sabor a chocolate, y aquí he encontrado lo más cercano: un té con aroma a Baileys. Espectacular, totalmente recomendado. Otra cosa que me ha enamorado de la tienda es su estilo minimalista y la bolsa de papel que te dan para guardar tu compra. Simplemente adorable.

Hace poco me recomendaron usar mascarillas faciales para completar mi ritual de belleza. Hasta ahora no había encontrado ninguna que me llamara la atención. Hasta hoy. Normalmente utilizo el exfoliante de carbón de la marca Lush, con el que estoy encantada. Y mas que mascarillas frutales, que me las hago en casa, buscaba algo más de este estilo. ¡Y lo he encontrado! Se trata de la marca "Beauty Formulas", la mascarilla facial "Glorious Mud" de barro, y mi favorita, "Charoal", con arcilla y barro. Deja la piel... perfecta, libre de grasa, con los poros cerrados y sin ninguna escama. Es lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo. Lo mejor es el precio de cada una. Son 100ml por 1,50€. Podéis encontrarlas en Primor, también los hay de pepino y frutales, pero esta ha sido mi elección personal.




Para quien no lo conozca y jamás lo haya probado, esto es un cepillo irónico. En concreto este lo compré en Lidl por 9.95€, de la marca "Britney Spears". Por el precio está bastante bien. Al principio pensé que sería un timo pero sinceramente, deja el pelo suave y brillante. Lo mejor de todo es que moldea el pelo como quieras. Personalmente me viene genial porque me gusta tener el pelo liso pero con las puntas hacia adentro y este invento me está facilitando la vida sin castigarlo tanto.







Y por último, no podía faltar pasar por Primark. Creo que lo única que compro en Primark son velas. Velas, velas y más velas. Pero había una vela que era imprescindible. Hace unos meses subí un post presentando una vela llamada "ginger Spice". Bien, pues ha vuelto y con un diseño mucho más elegante. En un bote color negro, con tapa de corcho y una duración de 40h, os presento a "Oriental Spice & Ginger". El aroma Navideño que estáis buscando. Ese, o su hermana de color blanco, igual de elegante pero con un aroma a miel y mandarina. Cada una de ellas por 4€. Aunque no iban a ser velas todo lo que iba a comprar... Aprovechando y atreviéndome a probar por primera vez, estaban de oferta unas uñas de plástico con un diseño muy navideño. Por sólo 0,75€, me he comprado estas uñas que de momento están aguantando, se agarran bien y sobretodo me hacen unas manos preciosas.  Pero creo que sinceramente, a quien más le gustan es a mi gato.. ¡para que le rasque!







¡Aprovechad que  están de oferta!

Espero que os haya gustado y que no dudéis en animaros a comprar alguna de esta cosillas muy económicas y geniales para el día a día. 

¡Feliz Semana a todos!

xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe