Mi pequeño Spa

6:31

¡Buenos días a todos! Lo bueno de los fines de semana en casa es que tienes mucho tiempo para tí. Y entre tantas horas frente al teclado del ordenador haciendo trabajos, escribiendo artículos, buscando información o simplemente video series o blogs, como me suele pasar a mi cuando me entretengo.

Pues hoy, para despedir el fin de semana quería enseñados mi ritual de cuidado. Este incluye cuidado facial y corporal. ¿Cuáles son los productos que más utilizo? Obviamente, Lush encabeza mi lista. En concreto dos productos faciales que no sé cómo he podido vivir sin ellos todo este tiempo. Os presento mi rincón Spa. Aquí tengo geles, exfoliantes, jabones, cremas... Todos de la marca Lush. Aunque algunos son solo muestras.


El qué más me gusta es Dark Angels (8,95€ x 100g). Se trata de un exfoliante facial y corportal, aunque en mi caso solo lo uso para el rostro. Personalmente me encanta exfoliar mi piel, tengo tendencia a acumular grasa y a la formación de puntos negros, que son difíciles de diferenciar con la cantidad de pecas que tengo. Contiene azúcar negro y carbón vegetal para exfoliar, así como barro de Rhassoul para limpiar en profundidad. También contiene aceite de aguacate prensado en frío y glicerina vegetal para hidratar y suavizar la piel tras la exfoliación y dejarla fresca y equilibrada. Los aceites de sándalo y palo de rosa aportan un aroma intenso y terroso y tienen un efecto refrescante y antiséptico sobre la piel. El carbón en polvo lo compran en Dorset. Es ideal para exfoliar y limpiar en profundidad. El azúcar negro elimina todas las células muertas, dejando tu piel con un aspecto radiante y refrescante.Mi favorito, sin duda y tiene un aroma un poco dulce debido al azúcar. Altamente recomendad, sobretodo para pieles mixtas o grasas. Recomiendo usarlo cada dos tres días, porque si no puede llegar a resecar mucho la piel.



Lo mismo pasa con este otro, el maravilloso Herbalisim (8,95€ x 100g). Tiene un olor muy vegetal y fresco, os tiene que gustar realmente este tipo de olores. Me recuerda al olor del musgo en un bosque muy húmedo. Está compuesto por a ortiga, romero y vinagre de arroz integral  que al combinarlos para limpiar la piel, eliminar la suciedad y la grasa y dejan una piel reluciente y maravillosamente limpia. El aceite de camomila azul y el absoluto de rosa se utilizan para equilibrar el tono de piel. El arroz integral y las almendras molidas exfolian suavemente la piel y, al mezclarse con agua, estas últimas originan una suave leche limpiadora. Su clorofila se extrae de la alfalfa, que es rica en vitaminas y minerales y resulta ideal para revitalizar la piel. Recomendado en pieles especialmente grasas y no recomendado para uso diario. Los resultados y cómo alisa y limpia la piel es impresionante.



Para las manos y a veces para limpiar bien el rostro utilizo un trozo de jabón llamado "Snowcake" (5,95€ x 100g). Al igual que un gran mazapán glaseado, este reconfortante pudin de Navidad con grosellas negras florales y especiadas y rosa calmante es perfecto. A medida que la espuma crea una capa sobre tu piel con su evocadora fragancia, el brillo dorado captará toda la luz y el brillo de una sensacional piel limpia. Además su aroma anticipa la Navidad con cada uso y crea un olor muy acogedor.



Para los labios uso el exfoliante labial "Santa's lip Scrub" (7,95€) que elimina las células muertas de tus labios con sabor a cola que deja tus labios pulidos y listos para usar tu barra de labios. Azúcar, dátiles y cerezas exfolian y suavizan, dejándote un buen sabor a Navidad. Es la forma más dulce de dar la bienvenida a los besos festivos. Aunque ahora me he pasado a mi propio exfoliante labial. Podréis encontrar como hacer el vuestro en el post anterior.



Y para seguir con la limpieza del rostro uso tres productos. El tónico "Babaria con rosa mosqueta" (3,19€) que da un toque de luz a mi rostro, deja la piel fresca y limpia y evita las cicatrices en mi rostro, cosa muy importante ya que en situaciones de estrés tengo una manía de rascarme la cara. 
Por la noche utilizo la leche limpiadora de "Nivea:Vital"(4,95€) que actúa sobre el rostro de manera fresca y suave eliminando el maquillaje más difícil, incluyendo el rimel. Después aclaro con agua, seco con una toalla aplicando suaves toques y utilizo el tónico de Agua Micelar de la marca "Eau Thermale: Avène"(4,95€) para pieles sensibles. Retira muy bien los restos de maquillaje y da vitalidad a mi rostro, además de dejarlo limpio y suave para irme a dormir.



Y por último el baño. Para el baño intento usar una bomba de baño, siempre que puedo, de la marca Lush que se llama: Intergalactic (€5.95 / 200g). La primera vez que la compré fue en Oxford Circus y simplemente me enamoró.  Realmente te transporta a otra dimensión y te da la sensación de bañarte entre estrellas.



Los geles e hidratantes que uso intento que sean naturales. Por eso uso la marca "Naturalium" (2,99€)  que podéis encontrar en el Alcampo. Tienen de varios olores como melón, mango, coco... Llevo usándolo años y no tengo palabras. Lo que no recomiendo mucho son los champús de esta marca. Y para exfoliar mi cuerpo utilizo el exfoliante en gel con olor a fresa de la marca "Frutinni"(2,50€). Lo utilizo muy a menudo ya que tengo una curiosa tendencia a tener por la espalda, hombros y pecho unas pequeñas acumulaciones de grasa que me suelen dejar marca. Este producto me ha ayudado mucho a evitarlo. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cuales son vuestros rituales sagrados para mimarlos? ¡Ah! Y que no falten las velas para darle un toque a vuestro pequeño momento, nunca dejéis de cuidaros. Gracias por dedicarle unos minutos a este post.



¡Que empecéis todos bien la semana!

xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe