RED IS THE NEW MUST HAVE

1:54

¡Hola a todos mis cachorros! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado esta semana de la mejor manera. Hoy quería traeros un post un poco diferente. ¿Sobre moda? Quizás no soy la que más sabe ni la que tiene el mejor gusto del momento pero tenéis que saber una cosa... ¡el rojo se va a llevar!

Llega el verano, el calor, la playa, las piscinas... Y no nos olvidemos de las copas en una terraza del centro con la luz de la luna. O un precioso atardecer. Por eso para mi el verano tiene dos colores: el azul y el rojo. 

Quizás es por el maravilloso Marketing que nos ha bombardeado Coca-cola durante tantos años apoderándose de este color tan vivo. Y el azul, bueno, por las piscinas, el mar... Y porque aquellos que sois de Madrid recordaréis el verano con cielos azules y despejados, sin nubes. Solo sol.

De esta manera quería enseñaros varias posibilidades de poder combinar este maravilloso color, con unos buenos Jeans de tiro alto (mis favoritos) y unas cómodas sandalias. Voy a compartir con vosotros un par de fotos de productos que me inspiran para este verano. Podréis encontrarlos pinchando directamente en la foto o en el título de la sección.



Dentro de los crop tops tenemos muchos estilos. Más cortos, más largos... Deciros también que lo bonito del color rojo es que tenemos varias tonalidades. Yo en especial estoy enamorada de dos tonalidades, una que se acerque más al color colar y ese rojo que parece que esta desaturado.

A mi en concreto, me encantan los crops tops pero con ese toque vintage, con estampados de lunares o rayas, pero el que más me vuelve loca es el estilo vichy ¿Cuál es vuestro estilo?

Estos estilos me parecen perfectos para esta temporada con unos shorts blancos o de Jeans efecto lavado acompañado de unas cómodas zapatillas o, para ir más elegante, con unos zapatos 
de salón.

                          

                          


Otro estilo ideal para este verano son los monos y vestidos. No solo por su comodidad, sino por su frescor y elegancia. Además creo que son mucho  más sencillos de combinar. Para crear un estilo único podemos añadir un cinturón ceñido a la cintura, incluso un bolso/riñonera que ahora se han puesto muy de moda. Para los vestidos optaría por el estilo florar o el clásico vestido rojo. Aunque este año se están llevado mucho los vestidos maxis pero yo que soy bajita he llegado a la conclusión de que no son los que más me favorecen


   
       

      



Otro de los mejores estilos y que ya empezaron pisando fuerte el año pasado son los sets de dos piezas, conjuntos que parecen monos pero van separados. A mi en concreto me gustan los que incluyen shorts y una blusita anudada o incluso un top de tirantes. Os dejo unos ejemplos.
En cuanto a bikinis, creo que es uno de esos colores que no deberían faltar en nuestro armario, aunque sea con un estampado liso, lo importante es que te sientas cómoda.
Uno de los fuertes actualmente y de los que nadie apenas habla son los bodies. Los bodies son super cómodos, quedan ceñidos realzando nuestra figura ¡y pegan con todo! Vaqueros, shorts, faldas... Incluso tal cual, para llevarlos en la playa o en la piscina







¡Y hasta aquí mi pequeño post! Espero que os haya gustado y os haya inspirado para este verano. No olvidéis que el rojo es uno de vuestros must have en el armario, a mi especialmente me encantan los vestidos y los bodies. Podéis encontrar todos estos artículos en Zaful , donde constantemente están de promoción y la calidad es bastante buena. Pero recordad, comprad sólo lo que necesitéis, luego muchas prendas ni siquiera tienen una oportunidad de ser puestas.

¡Feliz semana bichos mios!

Gracias

xXx













You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe