EL PODER DEL GINSENG

12:12



¡Hola a todos cachorros!


¿Cómo os trata la vida? Espero que todo bien. Aquí os traigo una nueva entrada con algo que he descubierto recientemente. Hoy en día vivimos rodeados de súper alimentos, ácidos esenciales y miles de cosas que aún desconocemos. Pero todas ellas con múltiples beneficios para nuestra salud, cosa que parece estar a la orden del día, cómo es el deporte y comer sano.


Hoy vengo a hablaros del Ginseng y así de primeras, a mí me suena a chino ¿sabéis lo qué es? En efecto, muy mal encarrilada no iba ya que es una planta denomiada Panax ginseng, ginseng chino o ginseng. Se trata de una pequeña planta herbácea de la familia Araliaceae, cuya raíz se utiliza tradicionalmente en la medicina china.




La raíz del ginseng es un tónico reconstituyente, con muy buenos efectos a nivel muscular, nervioso, celular e incluso intelectual. Está recomendado para los momentos de agotamiento físico, falta de energía, ansiedad, estrés... Incluso el ginseng resulta ser muy útil en tiempos de exámenes, ya que estimula el proceso de aprendizaje. En cuanto a su contenido vitamínico, el ginseng aporta vitaminas del grupo B, vitamina C, aceites esenciales, estrógenos y aminoácidos. Es un poderoso antioxidante que retarda el envejecimiento celular y mejora la elasticidad de la piel. 


Alucinante ¿verdad? Pues ese gran descubrimiento del que os hablo es la nueva crema para el rostro de L'Oreal que contiene el poder de nuestro color favorito ¡El rojo! La fórmula de la Crema Roja Energizante de Revitalift contiene Pro-Retinol avanzado y una alta concentración de ginseng rojo que reactivan el tono saludable al instante, actúan como antiarrugas y dan un extra de firmeza. Yo con el estrés que llevo trabajando en el hospital no me vendría mal un toque de energía en la piel... ¡Especialmente con las ojeras!



¿Alguna la habéis probado? Dejadme en comentarios vuestra opinión y si no, que opináis de los poderes de esta maravillosa planta. Estoy deseando poder contaros más de este producto ¿Será tan bueno como aparenta? Confiemos en el poder del rojo y os contaré.




¡Gracias por leerme!


Feliz semana


xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe