You haven't seen the last of me

3:11

Hola a todos. 

Ha pasado un tiempo, todo tiene su explicación.

Agradezco todos esos mensajes preguntando cuando voy a volver, si he renunciado o qué narices esta pasando. Pues bien, aquí estoy, otra vez. Pero necesito tiempo.

Quiero que entendáis que estoy en una etapa de mi vida muy complicada. Tengo exámenes, pocos, pero los tengo, un trabajo de fin de grado para el cual me quedan 30 días y muchas, muchas prácticas. Además sabéis que estoy trabajando también así que mi tiempo es mínimo.

A parte de todas estas miles de excusas baratas quería deciros algo: Estoy cambiando. No me malinterpretéis, pero estoy creciendo, mucho, como persona. Y lo estoy disfrutando. Estoy Feliz. 

Por eso quiero cambiar un poco el estilo de todo esto. Mi blog, instagram, el canal de YouTube. Quiero darle un toque más profesional y eso no es fácil. He estado ahorrando e invirtiendo en material así que creo que dentro de poco esto va a despegar. Paciencia, gracias por seguir a mi lado.



Además, quería dar un giro a todo esto. Quiero seguir compartiendo recetas, que me encanta y aprendido un montón de cosas nuevas estos meses, cosas que estoy deseando compartir. Pero también quiero darle un estilo más cercano, que me conozcáis, nos conozcamos. Quiero interactuar con vosotros, que no tengáis miedo a preguntarme cosas que quizás queráis que comparta y yo lo desconozca.

Quiero que veáis como soy en realidad y compartir con vosotros mi ilusión y mi felicidad. 

Espero que lo entendáis.

Estad atentos porque nos veremos pronto

Con mucho amor para mis cachorritos

Gracias

xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe