Pupcackes (cupcakes para perros)

13:45



¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Las vacaciones han terminado para todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de ellas... Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes, solo si os habéis portado bien, si no ya sabéis lo que toca... Mucho carbón y portarse mejor este año.

Quería dejaros una receta un poco peculiar para aquellos que querías darle un capricho a un miembro especial de la familia. Aunque anoche se celebrara la noche de reyes, también fue un día especial para todos nosotros. La querida Uma cumplía seis meses el día cinco. Ya es todo una señorita. Y desde hace mucho tiempo quería hacer algo especial para ella. La joyería ya se la ganó en cuanto la conocí así que he decidido conquistarla con lo que mejor se me da: cocinar. Exactamente, la repostería. 




¿Habéis visto alguna vez cupcakes para perros? Pues os dejo esta estupenda receta para conquistar a través del estomago a nuestros amigos peludos. Sana, sabrosa, no porque los haya probado, ojo, si no porque a los hechos me remito...






Una taza de harina
Una zanahoria rallada
Un huevo
Dos cucharadas de avena
Una cucharada de aceite
Media cucharada de bicarbonato
Dos cucharadas de mantequilla de cacahuete 


Sencillo, batimos el huevo con el aceite, añadimos la avena y la mantequilla de cacahuete. Por último la zanahoria y juntamos con la harina y el bicarbonato. ¡Listo! Súper sencillo. Esta receta da para aproximadamente para cuatro cupcakes. Precalentamos el horno a 180 grados y dejamos durante 15-20 min.


Para la crema he usado queso de untar, importante que sea light, si no es mucha grasa para su metabolismo. Y para que sea más apetecible, en la manga pastelera he pintado lineas con mantequilla de cacahuete para que al decorar quede marcada con el queso. Para decorar podéis usar chuches para perro o esta maravillosa tableta de "chocolate" para perros que he encontrado en la tienda de "Mascotamania" por 1'70€. Había muchos sabores, clásico, con sabor a pollo pero me gusto esta de mantequilla de cacahuete. Al parecer a los perros les encanta. 


¿Os gusta? A Uma parece ser que sí. De hecho se ha llevado la crema de un lametazo y el bizcocho de un bocado. No esperaba menos de mi vaquilla favorita...

Espero que os animéis a probar y a darle un pequeño capricho a vuestro peludo amigo. Os lo agradecerá, al igual que todo el amor que le deis.

No olvidéis que para ellos vosotros lo sois todo y sois su apoyo, su mejor amigo y que confían ciegamente y con todo su amor en vosotros.


Si os animáis me encantaría verme, así que haces fotos, mencionarme, etiquetarme, lo que sea ¡estaré encantada!




Feliz día a todos

Gracias a Uma y a Miguel, por tener siempre el estomago abierto a todos mis inventos

xXx

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe